15. Polaroid

16 4 0
                                    

Nombre: Polaroid

Artista: Imagine Dragons (BANDA)

Ideal para:

[Ya faltaba una de ID. Ya faltaba :')]

No sé cómo explicar esta canción: es muy todo. Habla del romance pero en varias ocasiones las letras varían en grado de sentido, con un ritmo más bien pausado y melancólico, pero no el típico piano triste...Imagine Dragons mezcla elementos de distintos tipos de canciones moco nadie y por eso los loveo soooo.

Así que, después de todas mis investigaciones 100tífikas (JAJAJA, ME MUERO DE LO MALA COMEDIANTE QUE SOY), decidí que en la siguiente escena esta canción no podría ser mejor. Advertencia: es bastante específica.

Si tu protagonista, ♂ o ♀, ha pasado por una decepción de una persona muy querida, no necesariamente una pareja, y esa persona vuelve del pasado a pedir perdón sabiendo que ha fallado y caído muchas veces, y quiere redimirse pero tu protagonista no acepta (luego puede cambiar de opinión pero depende de ti) y decide alejarse de esa persona, esa escena va genial para la canción.

¡Lo sé! Es bastante exigente y poco probable de aplicar. Peri esta canción se me hace tan genial, tan sentida connpalabras tan poco típicas, que no creo que se merezca otra cosa.

A fin de cuentas, tu eres quien escribe. Recuerda; en un breve resumen, tu escena debe contener un arrepentimiento y un no.

PD: ¿Ya se notó lo firebreather que puedo ser? Espero que sí; ID representa mucho para mí, y ni idea por qué no he puesto más canciones de ellos, pero empezaré a hacerlo. Esas tres canciones dejo por hoy, ¡espero les hallan gustado! ❤

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now