9. Closer

26 7 1
                                    

Nombre: Closer

Artista: The Chainsmokers (DÚO de electrónica) ft. Halsey (CANTANTE femenina)

Ideal para:

[SUSCRISTO, ESTA CANCIÓNNNNN. The Chainsmokers son la leche. LA LECHE].

So...esta no es una canción para esas super-hardcore-mega-fiestas-en-discotecas-o-mansiones. Es más del tipo fiesta en una casa (normal). Reunión de varios amigos, de una clase...espero que lo entiendan.

Entonces, como la canción tiene ese toque de electrónica que ya sabemos The Chainsmokers tiene y la letra con la participación de nuestra Halsey, nos toca interpretar los lyrics. Trata sobre una pareja que se separó (por cuatro años) y de repente se reencuentran. Ambos se dan cuenta de que aún se quieren (o se desean, según como lo mires) y que deben aprovechar su encuentro al máximo.

Se me ocurre que esta canción entraría perfecta para un One-Shot ;) pero si tu historia dura más puede ser para eso, una fiesta, en la cual no se han visto por un tiempo, no tanto, claro; pero sí se dan cuenta de que fueron unos tontos al separase y deben aprovechar esos momentos juntos.


PD: ¡¡PASAMOS LA META DE 700 LEÍDOS!! Oh gosh I'm sooo happy :)))) Muchas gracias por sus lecturas, sus votos y sus lindos comentarios. Espero que esta historia esté cumpliendo su cometido de alegrarles los días con nuevas canciones :') love ya'll. ¿Cuándo haré una nueva maratón? Cuando lleguemos a el 1K. En ese momento, PREPÁRENSE, porque algo haré. Algo.


¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now