¿Cómo funciona esto?

234 29 2
                                    

¡Bienvenido a este humilde blog musical!


Soy Lena, ya sea la primera vez que lees sobre mí. Antes que nada, ¡muchas gracias por pasarte por aquí! Te invito a ser un buen lector en este proyecto mío, así como agregar esta historia a tu biblioteca, que así no andas buscando dónde te quedaste a cada rato y te lleguen las notificaciones. Puedes revisar las últimas entradas; encontrarás algunos tags e información de otras cosas que manejo en Wattpad.

Yo seré la encargada de mostrarte este asombroso mundo de musicalización para tu historia. Música ideal para tu historia ideal. Suena bien, ¿no? Pues primero me toca enseñarte como vamos a trabajar.


Casi a diario, te traeré una nueva canción descubierta por mí. Te diré también el artista que la canta, y la parte de una novela en la que mejor encajaría.

Obviamente, las canciones se orientarán a mis gustos musicales. Pero tranquilo, porque 1) estos son bastante amplios, y 2) siempre estoy en búsqueda de música novedosa. Las canciones irán desde la bachata latina hasta el maravilloso mundo de Disney-DE LOS OCHENTA [perdón por mi lapsus]. Si tú quieres que publique una canción en especial, sólo debes enviármela por cualquier medio: comentario, mensaje privado o mensaje de mi perfil. ¡Anímense a compartir sus canciones preferidas!


UPDATE: De vez en cuando voy actualizando esta meta que tengo para registrar los leídos y votos de la historia.

META ACTUAL: 3.5K leídos + 500 votos


¿Dudas? En comentarios las pueden dejar.

¿Votos? ¡En todas partes!


Espero les guste, y sobretodo les ayude.


Lena.

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now