9. Ophelia

22 3 3
                                    

Nombre: Ophelia

Artista: The Lumineers (GRUPO)

Ideal para:

La canción es romántica, YES IT'S TRUE. Trata, básicamente (cual escena Wattpader) sobre una chica diferente a otras, original, y una tanto extraña. El amor entre ella y un chico "común" surge, mientras ambos se preguntan cómo una relación como la suya puede ser tan...posible. Ya know, típico cliché que gusta a muchos. Levanto la mano ahora porque santa no me declaro.

La razón por la que está en canciones felices es simple: est canción no es tan para un momento romántico específico. Más bien, esta canción es algo así como el himno de esta poco común relación. El ritmo del coro es just so freaking happy  así que hay que aprovechar ese ritmo para ponerlo en distintas escenas con versatilidad.

Nota: Si leen esto y están buscando nombre para una protagonista o personaje, no lo duden y pónganle Ophelia. Si no...será raro, ya saben.


PD: Esta canción pertenece a un grupo de rolas con nombres de mujeres de The Lumineers. Me he hecho gorda fan de todas, de Ophelia, de Angela y sobre todo de Cleopatra (I WAS CLEOPATRA...NO ME SÉ LO QUE SIGUE), además de que los videos musicales están entrelazados y yo soy #TeamAmaLosVideoclipsConHistoriaSobreTodoSiSeEntrelazan. Les dejo el de Ophelia abajito, y subiré en un toque los otros dos. BA-BAI.

¡Música ideal para tus historias! [Recomendaciones]Where stories live. Discover now