Desperté temprano en la mañana, me levanté y decidí buscar la ropa que me pondría a la noche para ir a ese club que me mencionaron las chicas...claro que ellas irían conmigo, porque me invitaron.No se porque mis padres decían que era peligroso vivir aquí, si es muy tranquilo y además ya tengo nuevas amigas y hoy saldremos...creo que será divertido salir y conocer el lugar.
Estuve horas buscando...hasta que encontré algo muy lindo que me encantó. Aparte la ropa para después no tener que buscarla de nuevo y juro que es lo menos que quiero volver a hacer.
Tocaron el timbre...era raro ya que no esperaba a nadie y mis padres dejaron bien en claro que no vendrían a visitarme en este distrito, porque tenían mucho miedo. Me dirigí a la puerta, la abrí para ver quien era y para mi suerte era Aye con un muchacho.
Aye: ¡hola tn!...por favor dejamos pasar pero ¡rápido!
T/n: te ves asustada, ¡pasa, pasa!
Los chicos entraron y el muchacho cerró rápido la puerta.
T/n: ¿qué pasa...por qué estas asustada?
Aye: lo que pasa es que vi a mi hermano que venía en nuestra misma dirección y no quiero que nos vea juntos
T/n: pero...¿por qué?.. Si es tu hermano nada más
Aye: es que...a mi hermano no le gustará nada que yo estee con él... A y disculpa por no presentarlos...tn él es Jin..Jin ella es tn
T/n: ¡mucho gusto!
Jin: el gusto es mio y gracias por dejarnos pasar... Bueno creo que tu hermano ya se fue Aye y será mejor que nos vayamos
Aye: si, es mejor...tn gracias de nuevo por cubrirnos
T/n: no ahí porque agradecer pero...¿por qué se esconden de tu hermano?, si ustedes se gustan...él debe respetarlo
Jin: mmm... Si supieras la verdadera razón ya no pensarías así- dijo mirando a Aye
Ellos se despidieron y me volvieron a agradecer por ayudarlos. Había algo raro en ese chico...su color de piel era demasiada pálida y sus ojos tenían un color rojo sangre, pero creo que usa lentes de contactos...la verdad no se y no me importa, pero lo raro es que corran de su hermano.
Estuve un rato largo jugando con mi teléfono y mirando vídeos en internet, hasta que sin darme cuenta, oscureció. No podía creer que me pasé todo el día con mi teléfono y que ya haya oscurecido.
Me levante del sillón, fui al baño y tomé una ducha...salí y me puse la ropa que había elegido en la mañana...
Me maquille un poco y me dispuse a esperar a las chicas. Luego de unos minutos, tocaron a la puerta...me levanté del sillón y fui a abrir.
Abrí la puerta y eran las chicas que venían a buscarme.
Rut: ¡ya estas lista!
T,n: si claro- tomé mi bolso y salimos del departamento... Llegamos al club, fuimos y pedimos unos tragos para empezar la noche. Estuvimos hablando de tonterías toda la noche, hasta que se me ocurrió preguntarle a Aye sobre porque su hermano no quería que se acerque al muchacho, ese tal Jin.
T/n: Aye...¿puedo preguntar...por qué tú hermano no tiene que saber que estabas con ese chico?
Aye: lo que pasa es que....
En ese momento se quedó callada, cuando dos grupos de chicos entran al club...no se porque pero las personas que estaban ahí, comenzaron a asustarse y se alejaban de ellos.
Parecía como si se miraran con odio unos a otros, hasta que desvían su mirada hacia nosotras. Ellos les hicieron unos gestos con las manos a las chicas y ellas se levantaron.
Maria y Rut, se fueron al lado de los chicos pálidos, mientras Ayelén con los otros muchachos de apariencia peligrosa.
Aye me tomó del brazo y me llevó con ella, al lado de los chicos.
Aye: no tengas miedo...uno de estos chicos es mi hermano..se llama Chen- dijo señalando a su hermano
Yo solo le dije que no tenia miedo y...me puse a pensar que ese hermano, era él mismo que no tenia que saber sobre ella y el chico.
Chen: creí que ya habíamos hablado sobre esto del club
Jin: no son nadie para decirnos que hacer y que no
Los muchachos, comenzaron a actuar un poco raro...el hermano de Aye y sus amigos comenzaron a gruñir y los otros que estaban con Maria y Rut, empezaron a cambiar su mirada...la verdad ya me estaba dando miedo.
Las chicas me miraron y lo notaron, por lo cuál detuvieron a todos los muchachos...ellos se detuvieron y luego me observaron de pie a cabeza.
Chen: disculpa si te asustamos...soy él hermano de Aye, mi nombre es Chen y ellos son mis amigos Suho, Xiumin, Kai, Chanyeol, D.O, Lay Baekhyun y Sehun
T/n: es un placer conocerlos, mi nombre es ____Después de presentarme, pude ver que ese chico Sehun no dejaba de mirarme. Es un chico muy lindo.
Luego se presentaron los otros muchachos..
__: mucho gusto. Yo soy Nam Joon y ellos son mis amigos Yoon Gi, HoSeok, Jungkook, Jimin, Jin y Tae

Bueno estos chicos estaban más lindos pero al que más estaba mirando era a ese muchacho Tae, no podía dejar de verlo y él también me miraba. Luego observé a Jin y comprendí que él y Chen no se llevaban bien...se notaba que ese era el motivo por la cual Jin y Aye se veían a escondidas de Chen.
Las chicas me dijeron para irnos ya que no podíamos seguir ahí según ellas...no quise preguntar porque no me interesaba.
Salimos del club y me acompañaron a mi departamento, cuando llegamos les pedí que me dijeran lo que pasaba con esos chicos, pero me dijeron que mañana me lo explicarían porque ya tenían que irse.
Ellas se fueron y yo fui a mi habitación, me cambie y me fui a dormir. Pensando en el lindo muchacho pálido del club.
ESTÁS LEYENDO
Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)
Randommi nombre es_____, hace cinco años que vivo en el distrito 20 en Corea y para ser sincera...ocurren muchas desapariciones aquí...