A la mañana siguiente, llamé a Aye para preguntarle sobre la cena en su casa ya que no me pudo decir cuando era por los muchachos discutiendo. Ella me dijo que sería esta noche y que ella vendría a buscarme en el auto de su hermano. Después colgué la llamada y se me ocurrió preguntarle sobre su situación con Jin, para saber mas de su historia juntos, es que me daba mucha curiosidad.Son las 7:30 pm y Aye vendrá por mi a las 8:00 pm...¡no tengo tiempo, ya debo arreglarme!.
Subí corriendo a mi cuarto, entré al baño, tomé una ducha y luego salí con una toda cubriéndome. Comencé a desordenar mi armario y encontré algo que me encantó, así que me lo puse para la cena.
Me encantó la ropa que me puse, me quedaba muy bien.
Bajé y cuando me iba a sentar, tocaron el timbre. Me dirigí a la puerta y la abrí... Era Aye que ya había venido por mi.
Aye: ¡pero que bien te ves amiga!
T/n: muchas gracias, tú también
Aye: bueno ya vamos porque mi hermano no quiere que estee tanto tiempo fuera de casa
T/n: si vamos
Subimos al auto y Aye comenzó a manejar en dirección a su casa. Durante el transcurso se me ocurrió salir con el tema de su relación con Jin.
T/n: oye Aye...¿por qué Jin no puede estar contigo?
Aye: ¿de verdad quieres saberlo?, es que no es nada fácil nuestra situación
T/n: si quiero, vamos dímelo
Aye: muy bien... Paso hace muchos años. Mis padres estaban en un conflicto con los vampiros. Ellos empezaron una guerra y los lobos no tuvieron de otra que pelear y en esa pelea mis padres fueron asesinados en frente de Chen y yo...esa noche era el aniversario de nuestros padres y lo estábamos festejando, cuando esos vampiros irrumpen en nuestra casa y matan a mis padres. Chen me tomó en sus brazos y nos escondimos hasta que se fueran y cuando se fueron, encontramos los cadáveres de nuestros padres...destruidos y desde ese día, Chen juró que me protegería y vengaría a nuestros padres.
T/n: eso quiere decir que ustedes son...
Aye: si t/n...somos lobos
T/n: entonces por eso no los deja estar juntos, porque Jin es un vampiro
Aye: Chen no sabe nada ni debe saber...menos aún porque Jin es hijo de los vampiros que mataron a nuestros padres- comenzó a lagrimear
T/n: en que problema tan grande te metiste- dije sorprendida
Aye: ¡ya se! Pero...Jin no es como sus padres y yo lo amo
T/n: bueno tranquila, debe haber un modo para solucionarlo todo
Aye: no te preocupes por nosotros, Jin y yo igual nos vemos cuando podemos, pero...cambiando de tema...¿qué pasó con Tae?
T/n: hay si te cuento...¡él me beso!
Aye: ¡de verdad...pero eso es muy tierno!
T/n: no se que hacer, me encanta ese vampiro
Aye: yo te a concejo que salgas con él- sonrió
T/n: tal vez lo haga
Estuvimos hablando de Tae por todo el camino y no nos dos cuenta de que ya habíamos llegado a la casa de ella. Bajamos del auto y pude ver que la cada era grande, no como la mansión de las chicas pero si era bastante grande. Ella me invito a pasar y yo accedí.
Chen: ¡bienvenida!, creo que ya me conoces. Soy el hermano mayor de Aye y también creo que conoces a los muchachos- los señaló
T/n: claro que si. Un gusto chicos
Sehun: el gusto es nuestro y disculpa por lo de ayer, no quería que te lastimen pero veo que ese chupa sangre no te hizo nada- sonrió
T/n: Jajaja si...ellos solo me acompañaron a mi casa por las chicas, es que son mis amigas
Lay: veo que por lo menos ahí vampiros que respetan las reglas
Suho: Lay callate- comenzamos a reír
Kai: chicos pasemos a la mesa para cenar...no me di cuenta de que ya habías vuelto Aye- sonrió
Aye: si Kai, ya volví...bueno pasemos pasemos
Fuimos y nos sentamos, mientras Aye servía la cena, yo me levanté y la ayudé ya que eran muchos los chicos. Comenzamos a servir y noté que Sehun no dejaba de mirarme, yo pensé que mi falda era muy corta por lo que me observe, pero no era así. Terminamos y nos sentamos para cenar.
La cena estuvo deliciosa, nos levantamos de la mesa y Aye me dijo que fuera a la sala con los muchachos, pero yo quería ayudarla. En eso Sehun se acerca y me invita para ir al patio con él, pero yo no quería dejar a Aye con todos los platos. Hasta que Kai la abraza por detrás y me dice que él la iba a ayudar y que yo me podía ir con Sehun.
Ella me dijo que no me procura y que fuera con Sehun al patio. Él me tomó de la mano y fuimos al patio...comenzamos a hablar y yo no dejaba de decir tonterías como porque los cerditos no volaban y eso le parecía muy gracioso a Sehun. Después de unos minutos, él comienza a mirar mis labios...
ESTÁS LEYENDO
Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)
Rastgelemi nombre es_____, hace cinco años que vivo en el distrito 20 en Corea y para ser sincera...ocurren muchas desapariciones aquí...