Al fin cumplí mi mayoría de edad y pude irme a vivir sola, a un departamento en el distrito 20. Aún no entiendo, porque mis padres no querían que me mudara aquí, según ellos era muy peligroso y arriesgado...pero eso es lo que me impulsó a que viniera a vivir a este distrito, la verdad me encanta arriesgarme. Cuando era más pequeña, me gustaba subir a los arboles y pasarme saltando al siguiente, era muy divertido, pero estos últimos años la ciudad cambió de repente.Comencé a desempacar, acomodé mis cosas en mi nueva habitación y baje a preparar el almuerzo, ya que tenía mucha habré y no había comido nada antes de llegar al departamento.
Recordé que no tenia nada para cocinar, por lo que decidí ir al supermercado a comprar cosas para comer.
Tomé mi bolso, salí del departamento y comencé a caminar, hasta el super para hacer las compras. Estuve caminando un rato largo por las calles y la verdad se sentía muy extraño, como si me estuvieran observando pero no le di importancia. Llegué al super u comencé a tomar algunas cosas de los estantes. Después me dirigí a la caja y las pagué, noté un poco asustada a la cajera cuando me atendió, yo solo le sonreí y antes de irme, ella me dice que tenga mucho cuidado si estoy sola caminando en la noche por las calles de este distrito.
Fue muy loco y cuando le quise preguntar..¿por qué debía tener cuidado por la noche?, ella comenzó a atender a otro cliente y no quise molestar, así que agarré las cosas que compré y me marché del lugar.
Caminaba de regreso a casa, cuando llego, antes de entrar unas chicas me detuvieron para hablarme y darme la bienvenida al distrito. Se presentaron con los nombres de Rut, Ayelén y Maria.
T/n: ¡mucho gusto!...¿les gustaría pasar?
Rut: ¡claro!, seria buena así hablamos un poco
Las chicas pasaron y comenzamos a hablar para conocernos un poco...les ofrecí un poco de jugo pero Rut y Maria se negaron, según ellas no podían beber el jugo porque les daba mal de estomago. Ayelén si lo acepto y bebió el jugo, mientras hablábamos. No tardo mucho en que nos hiciéramos amigas...pero había algo muy extraño en las chicas, Rut y Maria eran demasiado pálidas y Ayelén, tenia un color de ojos muy extraño, pero no le di importancia ya que por fin tenia amigas en este distrito.
Ayelén: oye tn, ¿conoces el club daimon?
T/n: emmm, no ¿por qué?
Rut: es que es uno de los mejores clubes que ahí en este distrito
T/n: ¿de verdad?... Y ¡porque no vamos!
Maria: si debemos ir, pero hoy no porque habrá luna llena y sera muy peligroso
T/n: ¿por qué...qué tiene que ver la luna?
Ayelén: no le hagas caso...es que tiene mucha tarea y la tiene que terminar- dijo nerviosa
Rut: sabes...ya tenemos que irnos porque todavía tenemos que cocinar en nuestras casas
T/n: ¿no se quieren quedar a comer?, yo ya estoy cocinando
Maria: a...no, no te preocupes...de verdad nos tenemos que ir
T/n: esta bien, si necesitan lago pueden venir aquí
Ayelén: ¡gracias!...A y mañana vendremos por la noche para ir al club, si quieres
T/n: ¡genial!...entonces aquí las espero
Las chicas se despidieron, mientras yo seguía cocinando. Aún debía ver que ropa en pondría para mañana.
Narran las chicas..
Maria: ¿están seguras de que fue buena idea de decirle sobre el club?
Ayelén: claro, además es nueva aquí y debemos intentar cuidarla ya que no pudimos salvar a las demás
Rut: es verdad y parece ser una buena chica que ahora es nuestra amiga y debemos protegerla
Maria: si tienes razón... ¿recuerdas cuando te conocimos Aye?
Ayelén: si aún lo recuerdo, por poco nos matamos las tres- comenzamos a reir
Rut: bueno nos vemos y me tengo que ir y no se olviden de lo de siempre
Ambas: si ya sabemos....adiós
ESTÁS LEYENDO
Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)
Randommi nombre es_____, hace cinco años que vivo en el distrito 20 en Corea y para ser sincera...ocurren muchas desapariciones aquí...