Desperté temprano en la mañana por un ruido muy raro que provenía de la ducha, al parecer alguien se estaba duchando en mi casa.Me levanté de la cama y fui lentamente a ver quien estaba ahí. Cuando iba a entrar, alguien abre la puerta y sale del baño.
¡No puede ser!...Tae salió de ahí con una toalla cubriéndolo de la cintura para a bajo.
T/n: ¡pero que es lo que haces en mi casa!
Tae: em...solo me estaba bañando, es que estaba un poco sucio
T/n: eso no es lo que quiero saber, ¿como entraste?
Tae: eso es un secreto princesa. Ahora...puedes dejar que me vista
T/n: si...esta bien- dije sonrojada
Salí del lugar y fui a la sala para que él se puede vestir tranquilo. Después de unos minutos Tae bajó de la habitación.
Tae: muy bien princesa...¿que vas a desayunar?
T/n: porque lo preguntas..¿acaso tienes hambre?
Tae: no pero...me gustaría un dulce beso como desayuno- se acercó y me tomó de la cintura
Tae comenzó a acercarse a mis labios y la verdad, no me importara que él me bese ya que yo quería que eso pasara. Él comenzó a besarme y yo le seguía el beso, luego ese beso se hizo más fuerte y caímos al sillón.
Nos estábamos besando y comencé a sentir que Tae se acercaba a mi cuello por lo que me asuste y lo empujé para que no llegara a el.
Tae: ¿que pasa princesa... Acaso me tienes miedo?
T/n: no, claro que no pero...es que ya nos estábamos saliendo de control
Tae: y que con eso...tú solo debes disfrutarlo
T/n: no quiero y por favor veté de mi casa
Tae: bueno ya que te molesto me voy
Tae se hizo a un lado y se dirigió a la puerta para marcharse. La abrió y salio de mi casa.
Después subí a mi habitación, tomé un baño, me vestí y bajé para salir a caminar.
Abrí la puerta para irme y no me di cuenta, cuando choqué con un chico en la entrada, era beak.
Beak: hola tn- sonrió
T/n: hola Beak y disculpa, no te vi
Beak: tranquila no te preocupes. A y por cierto, vine para decirte de parte de Aye que vendrá más tarde con las chicas vampiro a verte
T/n: a gracias...y ¿eso es todo?
Beak: no...también quería preguntarte algo sobre Aye
T/n: claro, dime
Beak: noté que cuando ese chico Jin esta cerca, ella siempre esta feliz y se quedan mirando...¿tú sabes algo?. Tranquila, solo quiero saber pero no le diré a nadie porque ella es mi amiga
T/n: emmm...no se si decírtelo
Beak: vamos, no se lo diré a nadie, sera un secreto
T/n: esta bien...ellos dos se aman y salen a escondidas de Chen, ¡pero no se lo digas!
Beak: pero eso es muy peligroso, pero igual solo quedará entre tú y yo no te preocupes
T/n: gracias ¿y no quieres ir conmigo a caminar?
Beak: claro...vamos
Estuvimos caminando un largo rato por la calle, comenzamos a hablar de tonterías pata pasar el rato. La estaba pasando tan bien con él que nos hicimos mejores amigos sin darnos cuenta.
Sinceramente, Beak era el primer chico al que consideraba mi mejor amigo. Él me acompañó de regreso a casa, se despidió y yo entré para esperar a las chicas ya que ellas llegarían muy pronto.
Narra Beak
La acompañé de regreso a su casa y me despedí de ella, creo que me pareció muy bonita y divertida, en fin yo regresé a la casa para hablar con Aye sobre ese vampiro.
Cuando llegué, ella ya se estaba yendo de la casa. Quise pararla para hablar pero no me hizo caso, subió al auto y se fue.
Narra t/n
Las chicas llegaron a casa y les conté lo que pasó a la mañana con Tae. Ellas solo rieron y dijeron que se notaba el interés de él hacia mi. Cuando lo dijeron no pude evitar sonrojarme, luego recordamos lo que pasó con Sehun y sentí que estaba entre la espada y la pared, pero ellas me dijeron que no me preocupara por eso y que disfrute el momento, por lo que seguimos hablando de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)
Diversosmi nombre es_____, hace cinco años que vivo en el distrito 20 en Corea y para ser sincera...ocurren muchas desapariciones aquí...