Toda la noche estuve pensando en el guapo muchacho pálido que me beso en la mejilla, es hermoso y me encanta. Bueno, intentó morder mi cuello junto con los demás pero Jin me salvó.Después de eso Jin me explicó todo y me dijo lo que en verdad eran, no me sorprendí ni nada. Se notaba que lo eran, porque son pálidos, tienen un color de ojos y una mirada muy fría, ósea... Es obvio. Ahora comprendo porque Aye no puede estar con Jin, pero además de eso se me hace raro, porque si es humana como yo..si pueden salir con Jin, eso es lo que no tengo claro aún. En fin ya pensé mucho en eso y ahora lo tengo que averiguar.
Son las 7:00 pm y me dio hambre, tomé mi teléfono y un poco de dinero...salí de mi casa y fui a la tienda que quedaba a unas calles de mi casa. El sol se estaba escondiendo y había mucha sombra, por lo cual me agradaba porque me gusta mucho estar caminando por la sombra ya que no me gusta quemarme. Es que mi tes es blanca y no quiero perder mi tono de piel.
Estuve caminando en dirección a la tienda, cuando sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. En eso, alguien me habla, volteé para ver quien era y me quedé muda al ver al guapo vampiro, sonriendome.
Tae: hola princesa- sonrió
T/n: ho...hola, ¿por qué me dices princesa?
Tae: esa será la forma con la que me voy a dirigir a ti
T/n: mmm... Esta bien, pero...¿qué haces aquí?
Tae: ¿que?..¿no puedo caminar por esta calle?
T/n: si claro, pero...siento como si me estuvieras siguiendo
Tae: ¿y que si fuera así?...es que me gusta seguir a la chica que me pareció bonita
Me sonroje mucho cuando Tae dijo que yo era bonita, no creí que me dijera eso a mi. Él comenzó a acercarse a mi y yo comencé a retroceder...hasta que no pude más por un árbol que me lo impedía. Él colocó sus brazos a mis costados como para que no intentara escapar. Se quedo mirándome a los ojos y yo no sabía que hacer, ¡y si me mordía!...no se pero...tenia miedo.
Tae miró mis labios e intentó acercarse a ellos. Claro que esa idea no me molestaba ya que quería besarlo pero se detuvo antes de hacerlo.
Miró a un lado como si no le agradaba lo que estaba viendo. Yo me giré y observé a la misma dirección y pude notar a otro muchacho.
Ya había visto a ese chico en algún lado, se me hacia conocido. Él muchacho se acercó y empujó a Tae.
Tae: ¡que te pasa perro!, no te metas
T/n: ¡basta muchachos!...¿por qué se tratan hací?
____: ¿tú eres amiga de Aye cierto?
T/n: si lo soy ¿y tú quien eres?...¿por qué lo empujaste?
____: mi nombre es Sehun y soy un amigo de Ayelén. Y lo empuje porque es peligroso
Tae: ¡Ja! Como si tu no lo fueras. En fin ya me tengo que ir
Tae se acerca a mi y me da oteo beso en la mejilla como despedida.
Tae: te veo luego princesa- me regaló una sonrisa y se fue
Sehun me preguntó si estaba sola, a lo que le respondí que si y se ofreció a acompañarme a la tienda.
T/n: ¿qué pasa con Tae...qué sucede con tus amigos y los amigos de Tae?
Sehun: si te digo sonara muy loco para ti
T/n: yo ya se lo que son ellos, pero lo que no se es porque no te hizo nada. Ósea... Eres humano y pudo lastimarte
Sehun comenzó a reír por lo que le dije y yo no le encontraba la gracia.
T/n: ¿qué es tan gracioso?
Sehun: lo que dijiste, el que yo soy humano
T/n: pero si es verdad, porque no eres pálido
Sehun: bueno si no te asustó el vampiro, no creo que yo te asuste
T/n: ¿a qué te refieres...acaso tú tampoco eres humano?
Sehun me sonrió y me dijo que me veía muy tierna haciéndole las preguntas. La verdad, él también me pareció muy lindo.
Cuando llegamos a la tienda, nos encontramos con Aye y su hermano Chen. Se notaba que era sobre protector ya que no dejaba que nadie se le acerque a su hermanita menor.
Nos acercamos a ellos y los saludamos, luego llegaron los demás amigos de Aye y todos eran muy lindos. Por suerte me recordaba los nombres ya que se presentaron todos en el club, pero no comprendía porque no pude recordar a Sehun.
Aye me invitó para ir a su casa a una cena con todos los muchachos y yo acepté.
Noté que Kai uno de los chicos se acercaba mucho a ella y Chen lo alentaba. Aye me miraba como diciendo que extrañaba a Jin y me dio una gran idea, hacer que Jin y Chen hablen para que ellos puedan estar juntos.
Estaba a punto de sacar el tema cuando Tae y los demás chicos aparecen y me llaman. Yo le agradecí a Sehun por acompañarme y me giré para irme con Tae, pero cuando lo iba a hacer Sehun me toma del brazo y me detiene. Eso no le agradó nada a Tae, ya que se acercó con una cara de enojado, me tomó del brazo y Sehun no soltaba el otro.
Tae: sueltala, ella vendrá conmigo
Sehun: no la pienso soltar chupa sangre
Jin: ¡basta!, recuerden que ahí humanos presentes
Chen: te callas idiota, solo la quieren para beber su sangre
Jin: no es verdad, Tae solo quiere hablar con ella
Aye: ¡Chen basta!...por favor
Chen: hermanita no te metas
Jin: no le hables así
Chen: y tú que te metes, es mi hermana y a ti no te tiene que importar
T/n: ¡bueno basta!- grité
Tae: dejemos que ella decida con quien quiere irse
Sehun: de acuerdo, elige con quien quieres ir
Ellos me soltaron y miré a las chicas, como si no supiera con cual de los dos ir. Hasta que Jin asintió con la cabeza y decidí ir con ellos. Sehun respetó mi decisión y me dejo ir.
Tae me tomó de la mano h comenzamos a alejarnos, mientras Jin se quedaba parado mirando como Kai llevaba a Aye abrazados y se notaba que a ella no le gustaba que Kai la abrase y mucho menos en frente de Jin por lo que lo hizo a un lado. Fue cuando comprendí que no debía sacar el tema de que él tendría que hablar con Chen, por lo visto él no quiere a Jin.
No se porque pero Tae no soltaba mi mano hasta llegar a mi casa. Los chicos se despidieron y cuando iba a entrar, Tae me jala del brazo haciendo que me volteara para quedarnos enfrentados.
Tae: tú y yo quedamos en algo y debemos continuar princesa
Yo me quedé sin hacer nada y él comienza a besar mis labios. Después de besarme, me regala una sonrisa y se va del lugar. Yo entré a mi departamento y no podía creer lo que había pasado ¡Tae me beso!...
ESTÁS LEYENDO
Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)
Diversosmi nombre es_____, hace cinco años que vivo en el distrito 20 en Corea y para ser sincera...ocurren muchas desapariciones aquí...