capitulo 11

132 12 0
                                    


Narra Chen

Estaba un poco preocupado por mi hermana, ella dijo que saldría con tn y esas chicas vampiro. Para empezar no se porque dejo que se junte con ella, tal vez porque una es mitad humana y la otra alguna vez lo fue, en fin me preocupa. Además... noté que ella se acerca mucho a ese idiota de Jin, como lo odio ese miserable...es el culpable de la muerte de nuestros padres y lo que me tiene muy pensativo, es que estoy sospechando de él y mi hermana.

Bajé las escaleras, noté que Beak se veía un poco nervioso por lo que me hizo pensar mucho en que él seguro sabía algo pero no me lo quería decir, así que me acerqué a él y le pregunté si sabia, lo que pasaba con mi hermana. Beak comenzó a ponerse nervioso, yo le dije que de nada servía esconder las cosas porque tarde o temprano yo me iba a enterar. Él dio un gran suspiro antes de hablar.

Beak: Chen...lo que ocurre es...es que...Aye y Jin...se ven a escondidas de ti

Chen: ¡que..mi hermana NO, ella no!

Beak: lo siento amigo- agacho la cabeza

Chen: no te preocupes Beak, lo importante es que tuviste el valor de decírmelo. Ahora voy por ella, ese maldito no se va a aprovechar de mi hermana

En ese momento, salí rápido de la casa, subí al auto y fui por ella al club. Cuando llegué, me encontré con una maldita escena que me hizo enfadar demasiado.

Chen: ¡AYELEN PERO QUE MIERDA HACES!

Cuando ella escuchó mi voz, rápido se separo del vampiro. Fue detestable ver como ese tonto, besaba a la persona que más importante de mi vida.

Aye: Chen por favor tranquilizante, no lo lastimes- dijo intentando calmarme

Todos sus amigos se pusieron a su lado para protegerlo, al igual que las chicas.

T/n: Chen escucha, ellos se aman te guste o no y tú tienes que ayudar a tu hermana

Chen: ¡eso nunca, has dejaré que este maldito chupa sangre vuelva a tocarla!

Jin: ¡no me vas a separar de ella, si no haces voy a hacer todo lo que pueda para tenerla conmigo!

Aye: Jin no lo provoques por favor- dijo llorando

Chen: ¡miserable!- me abalance para golpearlo

Aye se puso en frente de él por lo que me detuve.

Chen: quitate del camino Ayelén. Que acaso no te da vergüenza estar con este tipo, ¡sus padres mataron a los nuestros!

Aye: ¡él no es culpable por las cosas que ocurrieron en el pasado!, Jin es diferente a sus padres

Chen: ya me cansé, ¡vamonos de este lugar ahora!- la tomé del brazo

La saqué del club para llevarla de nuevo a casa, llegamos y le prohibi volver a salir si no es conmigo o con algunos de los chicos, ella comenzó a llorar y subió a su cuanto sin dirigirme la palabra.

Narra t/n

Estábamos muy preocupados por Jin ya que se lo veía muy enojado y temíamos que intentara hacer alguna estupidez. Los chicos lo calmaron y entre todos lo llevaron a la canción para asegurarse de que no ha nada tonto.

Tae y yo nos fuimos a caminar por el parque un rato para olvidar todo lo que había pasado.

Tae: princesa, ¿no crees que ese lobo exageró las cosas?

T/n: Tae por favor, vamos a hablar de otra cosa si

Tae: muy bien, ¿sabes lo que quiero hacer ahora?- dijo mientras se acercaba a mi y yo retrocedía

T/n: no, no lo se- dije nerviosa

Él solo sonreía, yo seguía retrocediendo cada vez más porque creía que me iba a morder o algo, hasta que tropecé y caí al suelo. Tae se puso arriba mio, colocó sus brazos a los lados como para que yo no escape, me quedó mirando unos minutos. Yo coloqué mis brazos al rededor de su cuello.

Tae: ahora voy a hacer lo que estaba queriendo princesa- él se fue acercando lentamente a mis labios y sin darme cuenta ya me estaba besando, fue tan dulce ese beso que no quería que se acabara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: ahora voy a hacer lo que estaba queriendo princesa- él se fue acercando lentamente a mis labios y sin darme cuenta ya me estaba besando, fue tan dulce ese beso que no quería que se acabara...




Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora