capitilo 3

242 19 14
                                    


Llamada de Rut...

Hola ____, me
preguntaba si te
gustaría venir ha
nuestra casa.
Osea a la mía y de Maria

                           Si claro que...
                         Seria divertido así
                         no estoy sola en
                         casa

¡genial!, mandaré
a nuestro chofer
para que te pase a
buscar

                           ¡de acuerdo!...y ¿a
                         que hora vendrá?

Dentro de 15
minutos, así que
alistate

                              ¡de verdad!...
                         Entonces no tengo
                        mucho tiempo...
                        Voy a cambiarme

Muy bien...te esperamos

Fin de la llamada...

No sabía que hacer, no tenia que ponerme para ir a su casa. Comencé a desordenar todo mi armario en busca de algo lindo para ponerme, hasta que encontré algo que era de mi estilo. Me lo puse, mire mi teléfono y ya casa era hora de que el chofer de las chicas viniera por mi.

 Me lo puse, mire mi teléfono y ya casa era hora de que el chofer de las chicas viniera por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de vestirme, me senté en la sala y me dispuse a esperar...pasaron unos minutos y llamaron a la puerta, supuse que seria el chofer, así que fui y abrí la puerta.

Cuando la abro, veo que era un hombre muy extraño porque no hacia ni un poco de frío y el estaba todo cubierto, con una chaqueta que más bien parecía un vestido.

Me pregunto si yo me llamaba tn y le respondí que si. Él se presento y me dijo que era el chofer de las chicas, me abrió la puerta del auto y me senté en la parte de atrás.

Era muy raro, todo el camino no dijo ni una palabra. Cuando estábamos llegando, veo como una gran mansión..la verdad muy bonita y no comprendía porque estaba aislada de la ciudad.

Él chofer me dijo que ya llegamos, así que me baje del auto y el se fue, dejándome por mi cuenta. La mansión era muy grande y bonita.

Intente tocar la puerta pero se abrió sola, no le di importancia y entré para buscar a las chicas.

Me sentí un poco perdida, comencé a mirar por todos lados en busca de ellas. Pero luego volteo y veo a un muchacho muy pálido, acostado en un sillón y creí que solo estaba dormido. Me acerqué a él para ver si me podía ayudar.

Comencé mover al muchacho para despertarlo pero no reaccionaba, no sabia si estaba dormido o muerto, así que recoste mi cabeza sobre su pecho para ver si su corazón latía o no.

Al hacerlo, su corazón no latía, revisé su pulso y no estaba respirando. Entré en pánico, saqué mi teléfono y cuando iba a llamar a una ambulancia, él muchacho reacciona y me quita mi teléfono.

___: ¿qué crees que haces?

T/n: so...solo iba a llamar a una ambulancia porque no estabas respirando

____: mm...pero que tonta eres- sonrió

T/n: no lo soy, además solo quería ayudarte

___: oye...hueles delicioso- siguió sonriendo

T/n: ¿que...de que hablas?- pregunté asustada

En ese momento él muchacho me toma de la cintura y me acuesta en el sillón donde él estaba y comienza a sostenerme de los brazos, mientras se posa enzima mio para que yo no escape.

T/n: ¡pero que estas haciendo!

___: silencio, solo quiero probarte un poco

Él comenzó a acercarse a mi cuello y yo no podía moverme para salir de ahí.

___: Tae no piensas compartir con tus amigos

Otro chico pálido apareció y gracias a eso él otro que por lo visto se llama Tae no me hizo nada.

Tae: no me molestes Ho Seok, ella es mia y no la voy a compartir

___: con que no la compartirás-  dijo otro muchacho

___: vamos Tae...comparte conmigo, justo que tengo hambre- dijo otro

Tae: esta bien, creo que puedo compartir

Todos ellos se acercaron a mi y creí que seria mi fin, hasta que...

___: ¡sueltenla, no la toquen!

Tae: ¿que pasa Jin?, si también te dejaremos un poco

Jin: no quiero nada...sueltenla, ella es amiga de las chicas

___: ¿tú eres amiga de mi novia?. Disculpa por nuestro recibimiento...mi nombre es Yoon Gi, soy el novio de Rut

Todos los chicos se alejaron y Tae me soltó, dejando que me levantara. En ese momento, llegan las chicas.

Rut: ¡tn!, como estas..veo que te encontraste con los chicos...Yoon Gi, ¿la recuerdas?, es mi amiga a la que llevé al club

Yoon Gi: oh claro, ahora si la recuerdo.

T/n: así que ustedes son los chicos del club. No los recordaba pero a Jin si... Es que él y...- las chicas y Jin me interrumpieron

Jin: si si, ya nos conocemos. La vi en el súper mercado y nos hicimos amigos- dijo nervioso

Maria: bueno, que tal si vamos al patio para tomar el té. Jungkook ¿me ayudas?

Jungkook: claro mi amor

Fuimos al hermoso jardín de la mansión y nos sentamos a admirar el paisaje. Tenia curiosidad de saber porque Jin me interrumpió cuando les iba a decir la verdad de que él estaba con Aye cuando lo conocí, así que se lo pregunté.

T/n: Jin, ¿puedo preguntarte algo?

Jin: claro, dime

T/n: ¿por que me interrumpiste cuando les iba a decir a los muchachos con quien estabas?

Jin: lo que pasa es que...ellos no lo entenderían. Se molestarían mucho si lo saben y yo no quiero perderla a ella ni a los chicos. Por eso, mantenemos en secreto nuestros encuentros...su hermano tampoco lo tiene que saber o la alejará de mi y jamas la volveré a ver

T/n: comprendo..¿pero por que no pueden estar juntos?

Jin: es una historia muy larga, luego te cuento

Las chicas sirvieron el té...estuvimos hora hablando y me hice miga de los chicos. Noté que Tae no dejaba de mirarme y eso era un poco vergonzoso para mi.

Empezó a oscurecer y las chicas se ofrecieron para acompañarme a mi casa, yo acepte. Subimos al auto, mire por la ventana para despedirme de los chicos y pude ver una expresión de tristeza en la cara de Jin y me dio pena. Luego alguien se acerca a la ventana y me da un beso en la mejilla de despedida, era Tae. Casi me desmayo, ya que él es hermoso.

Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora