T/n: ¡chicas estoy feliz!Rut: ¿por qué, que paso?
T/n: Tae me pidió para que sea su novia- dije emocionada
Aye: ¡pero eso es una muy buena noticia!
Maria: felicidades, espero que sean muy felices juntos- sonrió
T/n: ¡gracias chicas!- las abracé
Rut: debemos celebrar...que tal si vamos al club Diamons para festejar que están juntos
T/n: me parece una buena idea y ustedes chicas...¿que piensan?
Maria: por mi esta bien y ¿para ti Aye?
Aye: mmm... Esta bien. Además, mi hermano estará muy ocupado y podre estar con Jin
Rut: ¡genial!, bueno ya me voy
T/n: ¿tan rápido?
Rut: si, es que tengo que buscar la ropa mas top para la noche
Maria: siendo así, también me voy
Aye: ustedes dos siempre pensando en la ropa con l que se verían bien
Todas comenzamos a reír por el comentario de Aye, ya que en eso tenia mucha razón.
Rut: hay Aye no te hagas la inocente, si tú también tienes que buscar algo bonito para Jin- dijo con una tonada un poco pícara
Aye: bueno bueno, si también tengo que buscar algo para ponerme
T/n: chicas, yo no se que me pondré, ¡que hago!
Maria: tranquila tn, Rut y yo te ayudaremos con la ropa
Aye: si será mejor que ellas te ayuden, porque yo de moda no se nada- río
Aye se dio la vuelta para marcharse del lugar, pero Rut y Maria de pusieron en su camino para que no escapara.
Rut: ¿a donde crees que vas lobo?- comenzó a reír
Aye: a mi casa...¿por qué?
Maria: nosotras vamos a encargarnos de la vestimenta de las dos, así que no iras a ningún lado
Las chicas nos agarraron del brazo y nos arrastraron, hasta el centro comercial para comprar ropa nueva y que vaya con nuestros estilos. Comenzamos a tener un poquito de miedo por la ropa que nos obliguen a usar este par de pálidas.
Llegamos al centro, entramos y lo primero que hicimos...fue dirigirnos a todas las tiendas del lugar para buscar algo que nos vaya bien y que deje sorprendidos a los chicos.
Horas y horas buscando, hasta que por fin todas se decidieron en comprar lo que más les gustó. Nos dirigimos a la caja para pagar todo, terminamos de pagar las cosas y salimos del lugar. Estuvimos caminando un largo rato en dirección al parque, pero la alegría terminó cuando el hermano de Aye Chen, apareció para llevársela ya que tenía un asunto muy importante de que hablar. Yo me puse muy nerviosa porque solo podía pensar, en el hecho de que le había contado todo a Beak y que él se lo contó a Chen. Las chicas me preguntaron si pasaba algo pero yo se los negué con la cabeza, Aye se despidió y Chen solo se despidió de mi..dejando a Maria y a Rut de lado por el motivo de que eran vampiros y él los odia.
Después de que Aye y su hermano se fueron, las chicas me acompañaron a mi casa para asegurarse de que llegue bien, ella se despidieron y dijeron que iban a pasar por mi a las 8:00 pm para ir al club, yo asentí con la cabeza y entré adentro.
Me tiré en el sillón de muerta que estaba por esto de las comprar, la verdad a mi no me importa nada pero las chicas decían que es muy importante que me vea bien para Tae y para no ser grosera, le seguí la corriente. Pero...la ropa que compramos esta muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)
Diversosmi nombre es_____, hace cinco años que vivo en el distrito 20 en Corea y para ser sincera...ocurren muchas desapariciones aquí...