capitulo 9

145 14 0
                                    


3 días después...

Desperté temprano en la mañana como de costumbre, me cambié la ropa y bajé a preparar mi desayuno. Mientras bajaba, escuchaba que la televisión estaba encendida, así que tomé un bad de béisbol que tenía a casa y fui muy lentamente a la sala para ver quien era el que estaba mirando la televisión en mi casa.

Cuando llegué, vi a alguien sentado en el sillón, mirando caricaturas y riendo. Me acerqué muy lentamente, comencé a levantar mi bad para golpearlo y cuando lo iba a hacer, el chico hace un movimiento rápido y me detiene, lo miré a los ojos y me pude dar cuenta de que era Tae.

Tae: princesa, ¿esa es forma de recibir a un adorable chico como yo?

T/n: ¡estas loco...que estas haciendo en mi casa, cuando entraste!

Tae: por lo visto te asuste- sonrió

T/n: ¡si!, tarado...no lo vuelvas a hacer y sigo sin entender ¿como es que puedes entrar?

Tae: muy fácil....por tu ventana- comenzó a reír

T/n: ya deja de hacer eso o un día te juro que te golpeare muy fuerte

Tae: no importa, de todas formas no moriré

T/n: en fin, ¿que haces aquí?

Tae: estaba muy aburrido en casa y se me ocurrió venir a verte princesa

T/n: pero...porque ahora, si recién abrí mis ojos y aún tengo un poco de sueño- dije algo dormida

Tae: si todavía tienes sueño, ven y subete en mis piernas- dijo mientras se volvía a sentar en el sillón

T/n: ¿y para que rayos quieres que me siente en tus piernas?

Tae: así te duermes abrazandome- sonrió

T/n: no mejor no, pero lo que si es que tengo hambre, así que voy a la cocina a preparar mi desayuno

Me giré para dirigirme a la cocina, hasta que sentí que Tae me jaló del brazo y me apego a su cuerpo.

Tae: mmm... Sabes...el motivo por el cual quería que te sientes en mis piernas era para poder besarte, pero ya que te me haces la difícil...tendré que robártelo- sonrió mientras me besaba

Yo le seguí el beso, estuvimos unos minutos besándonos y luego nos separamos. Le pregunté si quería ir a la cocina conmigo para preparar el desayuno, él aceptó pero solo tenia que preparar para mi ya que el no comía, comida humana como yo. Terminé de desayunar, limpié todo y Tae me dijo para salir a dar un paseo por la calle ya que la mañana se veía muy tranquila y no tenia otra cosa que hacer, así que le dije que si.

Subí a mi habitación y me puse algo lindo para ir con él.

Bajé rápido y la expresión en la cara de Tae había cambiado, como si se sorprendiera de verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé rápido y la expresión en la cara de Tae había cambiado, como si se sorprendiera de verme.

Tae: wow princesa...estas hermosa- sonrió

T/n: muchas gracias Tae- sonrojada

Tae: bueno vamos que él clima esta muy bueno para salir a caminar- tomó mi mano

T/n: claro, vamos- correspondiéndole

Salimos de mi casa, venzamos a caminar por un bonito sendero de hermosas flores, ese color sangre con unos bordes negros, lo cual las hacían ver hermosas. No podía dejar de ver toda esa hermosura y soltar una sonrisa, la cual Tae se dio cuenta.

Tae: ¿te gustan cierto?

T/n: si, son muy lindas

Tae: bueno- fue y arrancó una

T/n: ¿que haces?

Tae: toma...es para ti princesa

T/n: ¡muchas gracias!- Sonreí

Tae: tu sonrisa es una de las culpables por los sentimientos que tengo por ti

Yo me quedé muy sorprendida ante lo que dijo Tae, sobre tener sentimientos hacia mi, por lo cual me quedé callada y sin poder hablar.

Él solo se acercó a mi y me robó un beso que duró unos minutos muy largos. Luego nos separamos y él me pregunta si yo quiero ser su novia, a lo que respondí que si, sin pensarlo ya que él me encantaba y no iba a hacharlo a perder.

Tae me abrazó y como el sol estaba volviendo, tuvimos que volver a mi casa, él se despidió de mi con un beso y se fue a su casa. Yo entré y lo primero que hice...fue dar un gran suspiro de felicidad.

Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora