capitulo 6

152 14 0
                                    


Sehun comienza a mirar mis labios, en eso él comienza a acercarse cada vez más a mi. Hasta quedar a unos centímetros muy cerca uno del otro.

No se que le ocurría, intente hacerme para atrás pero el me toma en sus brazos y me roba un beso. Yo me quedé sorprendida, mientras él me besaba en los labios, quería que se detenga pero era imposible escapar de sus brazos.

 Yo me quedé sorprendida, mientras él me besaba en los labios, quería que se detenga pero era imposible escapar de sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun no me soltaba, yo quería que se alejara y parara de besarme. Hasta que...

Tae: ¡aleja tu existencia con pulgas de ella perro!, sueltala

Sehun se giró y vio a Tae detrás de nosotros.

Sehun: ¡como es que te atreviste a venir aquí sin tus amigos!, largate de nuestra casa ahora chupa sangre

Tae: no me iré sin ella.. si vine solo y ¡que!

Sehun: sabes que no dejaré que te la lleves

Tae: desgraciado, ¡te voy a matar!

Sehun: adelante, atrevete si puedes

Los chicos estaban a punto de pelear, no quería que eso pasara y me puse en el medio de los dos...deteniéndolos.

T/n: ¡basta!...no peleen por favor. Tae vete, yo estaré bien. Aye me llevará a mi casa pero por favor vete

En ese momento los chicos escucharon mis gritos y salieron rápidamente al patio. Chen intentó atacar a Tae, pero en ese momento Jin apreció y comenzó a pelear con Chen.

Aye salió de la casa y vio a su hermano peleando con Jin y unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Kai la vio llorando y fue a abrazarla, en eso Jin la ve y se detiene por ella.

T/n: ¡bastaaaaa!...Jin llevate a Tae de aquí

Jin agarró del brazo a Tae e intentó llevárselo. Él se resistió y llegaron las chicas con los demás chicos para llevarse a Tae del lugar.

Yoon Gi: Tae ya no sigas y vámonos de este lugar

Rut: si Tae, ya deja de estar peleando y vamos, ella estará bien

Tae: no me iré, hasta que mate a este idiota

Jin: Tae, por favor ven con nosotros- dijo un poco triste

Tae: ¿qué te pasa Jin...te ocurre algo?

Jin: ¿qué?, a si no te preocupes pero ya vamos ¿si?

Tae: muy bien vamos, pero solo porque no te noto nada bien

Tae dejó de insistir, se giró para irse y desaparecieron todos ellos. Yo me quedé sorprendida por lo que acababa de presenciar. Miré a Aye y la noté muy mal, por lo que me acerqué a ella para saber si estaba bien. Ella solo asintió con la cabeza y volvimos todos adentro.

No quería que Tae volviera, por lo que le pedí a Aye que me llevara a mi casa de vuelta, ella tomó las llaves del auto y le avisó a Chen que me iba a llevar a casa.

Al principio no quiso dejar que vaya sola, pero recordó que las chicas eran amigas nuestras y supuso que no le harían nada y dejo que me lleve a mi casa. Subimos al auto, lo encendió y condujo hasta casa. Llegamos y la invité a pasar, pasamos y encendí la luz.

Cuando lo hago, vemos a Jin sentado en el sillón un poco preocupado. Él se levantó rápido y abrazó a Aye, mientras lloraban, al ver eso me dio mucha lastima por lo que se me ocurrió una idea.

T/n: chicos, tengo una idea

Jin: ¿que clase de idea?- preguntó

T/n: Aye puedes decirle a Chen que te vas a quedar a dormir en mi casa porque no me quieres dejar sola. Tú solo mientele y ya, así puedes estar toda la noche con Jin

Jin: esa idea me gusta..¿tú que dices bonita?

Aye solo se quedó mirando y cuando iba a contestar, alguien llama a la puerta. Antes de abrir pregunté quien era y me respondió Kai.

Rápidamente les hice una seña a los chicos como para que Jin se escondiera. Jin le dio un beso en los labios a Aye y se marchó de mi casa por la ventana.

Yo abrí la puerta y deje que Kai pasara.

Kai: hola tn, vine por Aye es que su hermano estaba preocupado y me pidió que venga por ella

Aye: y no pudo venir él si estaba tan preocupado- dijo sarcásticamente

Kai: vamos..no seas así, tú sabes que yo te amo, ¿por qué no me das una oportunidad?

Aye: Kai no empieces con eso y vamos que tn debe estar cansada. Hasta luego amiga que descanses

T/n: hasta luego Aye- Sonreí

Ellos se fueron y Jin volvió a entrar a la casa.

Jin: ese desgraciado, ¡quiere robarme a mi novia!, no lo voy a permitir

T/n: Jin, ¿por qué volviste?, tranquilo...tú sabes que ella te ama a ti

Jin: si ya lo se y eso nadie lo va a cambiar. En fin, solo volví porque me encontré a alguien que te esta esperando arriba, solo quería avisarte.

Jin se marcha de mi casa y yo subo las escaleras para saber quien estaba arriba, esperándome.

Cuando entré a mi habitación no vi a nadie y como estaba cansada, me acosté a dormir. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando sentí que alguien besaba mi mejilla, abrí mis ojos y comencé a mirar por todos lados sin encontrar a nadie.

Vampires and Wolvers (bts, exo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora