Primer día

565 47 3
                                    

Era muy temprano por la mañana, apenas entraba en su habitación pequeños rayos de luz, los cuales despertaron a la pequeña Mikan. Una vez despierta se dirige a su propio cuarto de baño para asearse y estrenar su nuevo uniforme que había pedido por encargo Misono el día anterior, era muy lindo a su parecer aunque no le gustaba llevar faldas tan cortas. Soltó un ligero suspiro mientras se veía en el espejo pues tendría que acostumbrarse, una vez ya arreglada salió de su cuarto para ir rumbo al comedor para desayunar. Una vez ahí se encontró con el chico Alicein.

- Buenos días Misono-san - le saludo con un ligero tono de alegría en su voz.

- buenos días - le respondió con un tono monótono pues ya se había cansado de corregir la forma en la que ella se dirigía a él, aunque aún así por otro lado le parecía que no estaba mal que le tratara de esa manera. Desde ayer comenzó a pensar de que manera podía volverse más cercano a ella ya que parecía que Mahiru y Kuro no tenían problemas - espero que hayas dormido bien, hoy comienza tu primer día - le hace una seña para que se siente a desayunar al otro extremo de la mesa pues su desayuno ya estaba servido.

- Si, gracias por preocuparte - le responde con un tono suave pero cargado de felicidad. Luego de que ambos hubiesen acabado su comida, se dirigen hasta la entrada principal donde les esperaba un hombre y una limosina.

- Dodo-san estas aquí - le dice mientras corre para colocarse a su lado.

- Buenos días pequeña Mikan - le responde a la vez que acaricia un poco la cabeza de la chica, aunque solo se vieron una vez él ya le había agarrado cierto cariño.

- Que haces aquí? Nos vas a llevar al instituto?

- Si, ese es su trabajo - argumenta Misono tras haber llegado un poco después.

- Buenos días Misono-sama.

- Buenos días Dodo.

Terminadas las formalidades, los tres se montaron en la limusina y emprendieron camino hacia el instituto de Mikan, ordenes que fueron dictadas por el chico Alicein aun si el instituto de este quedaba más cerca.

- Aquí es, esperó que te comportes - hizo una pequeña pausa - aunque con Shirota al rededor no habrá mucho por lo que preocuparse.

- Se nota que le tienes mucha estima a Mahiru - le dice mientras se acerca un poco al chico mientras pronuncia aquellas palabras, mucho antes de que el otro chico dijese algo. Deposita un pequeño beso en su mejilla para después salir corriendo - nos veremos luego Misono-san, Dodo-san! - ante ese comportamiento el mayor no puede evitar reírse un poco, cosa que el otro chico prefirió dejar pasar, estaba tan rojo como un tomate.

Hecho eso, la chica se quedó en la entrada principal del instituto despidiendo a los chicos con su mano izquierda levantada.

De ahora en adelante me haré cargo de las cosas por mi misma...

Abandonó el sitio donde estaba para ingresar a la edificación, al estar allí saco de su bolso un papel donde indicaba el aula donde se darían las clases y tocó la puerta, ella misma no tendría el valor para abrirla por lo que el docente que estaba a cargo la abrió.

- Buenos días...

- Eres la alumna nueva ? - ante esa pregunta la menor sólo le asintió con la cabeza - pasa adelante y presentate, mi nombre es Takamine Shiro - inmediatamente la joven obedece y entra para presentarse.

- Buenos días - al ella entrar al aula todo el mundo se quedó callado - mi nombre es Tsukishima Mikan, espero llevarme bien con todos - hizo una pequeña reverencia.

- Bien, sientate al lado de Watanuki Sakuya.

Al haber escuchado su nombre, el peli verde levanta su mano para que la chica supiera que era él así que sin perder más el tiempo se hizo paso a donde debía sentarse de ahora en adelante.

Sin darse cuenta, tenia encima de su escritorio un pequeño papel doblado, miro en dirección del cual provino el objeto y se encontró con la mirada de aquel chico peli verde quien le sonreía y hacía señas para que tomara dicho papel.

"es un placer conocerle señorita, puedo llamarte Mikan-chan verdad ? .... oh lo siento, no me he presentado. Como el profesor dijo mi nombre es Watanuki Sakuya, es un placer"  le sonríe abiertamente cuando ella voltea en su dirección.

Al pensar un poco lo capto de inmediato y arrancó un papel de su libreta para responderle.

" es un placer también para mi conocerte Watanuki-kun... si, esta bien. Como me presente antes, mi nombre es Tsukishima Mikan"

Escrito eso se lo intenta pasar para entregárselo en la mano, a lo que el chico intento no reírse para después mover su dedo en señal de negación.

- No, no. Se supone que debes intentar entregarlo de la manera mas disimulada posible - le intenta decir en susurro. Ante eso, la chica tapa su boca en señal de impresión y hace una pequeña reverencia para pedir disculpas.

Mientras tanto el chico lee lo que ella le había respondido y se sorprende un poco, no es que fuera la letra más legible del mundo pero no parecía la letra de alguien de primero de preparatoria. Sin tomar mucha importancia a eso le responde.

"Dime Sakuya, no me agrada mucho que una chica tan hermosa como tu me trate de una forma tan formal"

Al momento de leer ese cometario no puede evitar sonrojarse, cosa que el chico no deja pasar por alto.

"Esta bien...entonces Sakuya, creo que deberíamos prestarle más atención al profesor"

Cuando leyó eso se deprimió un poco pues creyó que no le había caído muy bien él a esa chica, pero las cosas no eran así. Era solo que Mikan no estaba acostumbrada a tratar con las personas.

En aquel momento la puerta se abrió de golpe mostrando por fin para la chica un rostro conocido, se trataba de Mahiru que estaba algo agitado, se disculpo con el mayor y se fue a sentar en su sitio. Cual seria su sorpresa cuando su mirada se cruza con la de ella... estaban en la misma clase.

- Buenos días, Mikan-chan - le habla una vez un poco más calmado, ahora él se sentaba detrás de ella.

- Hola Mahiru, buenos días ¿estas bien? - le pregunto con un ligero tono de preocupación.

-...Mejor hablamos después o sino nos llamaran la atención.

- tienes razón.

Una vez dicho eso, no hubo más ruido en el aula de clases pues todos estaban concentrados intentando entender lo que el profesor decía mientras que Mikan solo bostezada.

Las horas habían pasado y ya era hora de un pequeño receso, al parecer la mayoría opto por irse fuera del aula de clases mientras Mikan recogía sus cosas con plena tranquilidad.

- Es una suerte que estuviéramos en la misma clase.

- Es verdad, al principio tenía un poco de miedo pero ahora me siento más tranquila del saber que estas aquí.

- Oh! No sabía que te inspiraba ese tipo de confianza, puedes contar conmigo para lo que necesites - le responde con su típica sonrisa amigable.

- Gracias Mahiru - le correspondió el gesto, un ambiente agradable se había formado entre ambos por lo que algo abultado comenzó a moverse dentro de la mochila del chico. Ya que era la hora de un descanso Mahiru la abre para que sea lo que sea que estuviera adentro pudiera salir.

- ...Kuro...! - se dirige hasta él para tomarlo en brazos, lo acerca hasta la altura de su cara y le susurra al oído - que bueno es poder verte - a lo que el gatito solo maullo y le lamió un poco el rostro - eres tan adorable~

- Parece que ustedes se llevaban muy bien.

- Si, yo le consideraba en verdad como mi mejor amigo.

- Nunca me lo esperaría de alguien tan perezoso como él - tomó al gato de nuevo para meterlo en su bolsa y toma de la mano a la chica sin pensarlo dos veces - Vamos! Voy a darte un recorrido por el instituto, además todavía no te he presentado a mis amigos.

- E-Esta bien! - no dijo nada más y se dejo llevar.

Desde entonces empezó a preguntarse.

¿todos mis días a partir de ahora serán así de emocionantes?

Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora