14 de febrero de XXX (fecha x ps)
Leer también al final que es importante ^^
Había dicho que tendríamos especial SakuMi, peero. Cuando fue 14 no pude hacer un capítulo especial para Misono.
No formará parte de la historia ya que prácticamente al ser cumpleaños del chaval ya Mikan vivía con Tsubaki y aparte, ninguno de los dos poseían conocimiento de esto.
Espero lo disfruten ~ para que vean lo linda que es la parejita :v es mi culpa por plantear un Harem ps, pero era tentador.
Y lo importante es que disfruten!
AU de tu propio AU jajajaja.
...
- Lily-san, ¿Misono ya ha despertado?
- No - revisa su reloj de bolsillo - Todavía es temprano.
- Y-yo... Podría ir a despertarle? - pregunto sumamente nerviosa mientras sus mejillas se teñían de un carmín intenso.
- Claro - en un momento de intimidad le revolvió los cabellos con gentileza para expresarle el cariño que le tenía a la recién llegada - pero te advierto que puede llegar a ser muy malhumorado cuando despierta.
- ¿Más de lo que es normalmente? - pregunto con asombro si bien lo estaba disfrutando.
Ante esa cuestión el mayor no pudo evitar reír, y asentir a la vez.
- Pero Mikan-chan, ¿porque quieres hacerlo?, que extraño de tu parte - y así fue como la mirada del mayor se volvio dulzona y picarona tras adivinar las razones de peso por las que la chica quería verle tan temprano.
- Sólo es para felicitarle! N-no hay nada de raro en eso... - intento defenderse. Justo ahora parecía como un pequeño gatito que erizaba el pelaje intentando protegerse. Pensó para si mismo.
- Si... Claro - le guiño un ojo para darle la espalda y seguir su camino por los pasillos de la mansión - Despierta lo dentro de 20 min. - y dicho eso se fue.
No estés nerviosa, no estés nerviosa, no estés nerviosa, no estés nerviosa, no estés nerviosa.
Trataba de decirme a mi misma mientras caminaba a pasos temblorosos a la habitación de Misono mientras en mis manos sostenía una pequeña caja de detalles violáceos.
Y si me estoy apresurando?...
Comencé a dudar.
Hoy había decidido de una vez por todas confesar lo que siento.
Llevo un año viviendo bajo este techo y sin poderlo evitar...comencé a sentir cosas por Misono.
Últimamente siento que lo nuestro poco a poco podría funcionar pero y si no siente lo mismo?....
Jamás me lo había cuestionado.
ESTÁS LEYENDO
Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †
Fanfiction¿La bondad y misericordia no tienen precio no? Pues así eran las cosas con All of love, mejor conocido ahora como Snow Lily, quien por amor recogió de las calles a una linda chica que no se encontraba en muy buenas condiciones que digamos. Y así ell...