- Ya era hora, Lujuria.
- lamento la tardanza, fue un poco difícil convencer a Misono de que me dejara salir... - a pesar de que se estaba disculpando, su rostro denotaba furia total, ante todo debía ser un caballero pero eso no restaba el hecho de que la desaparición de su querida Mikan fuese su culpa.
- toma asiento - le dijo el rubio, mientras jeje se hallaba como siempre debajo de la mesa. El servamp le hizo caso y se sentó.
En eso se acercó una mecera lista para tomar la orden de los presentes.
- un café por favor - pidió Lily.
- dos vasos de agua, señorita - le sonrió divertido lo que provocó que está se sonrojara y sin pensar para quien sería la otra orden se fue del lugar.
- donde está Mikan. Tu la tienes no es así? - hubo un gran momento de silencio por ambas partes - Responde Alicein.
- Woo woo, vamos a calmarnos - se notaba la seriedad del asunto pues no le había llamado por su nombre - para responder tu pregunta si la tenía.
- como que la tenías ? Donde esta ahora!?
- ... - dudó por unos instantes si decía aquello pero debía hacerlo - la tiene Tsubaki.
El otro estaba tan sorprendido que no dio palabra alguna.
- ella está bien, él no le hará nada malo - o eso espero pensaba el chico - la cosa es, que vengo a proponerte algo. Necesito que borres a Mikan de la memoria de todos.
- porque tendría que hacer eso... - cada vez se volvía más desconfiado.
- somos adultos, te lo contaré todo. Pero a cambio deberás guardar silencio. Como siempre...
El otro simplemente aceptó.
Fue ahí cuando Mikunii le relato todo referente al pasado de Mikan, incluyendo los asesinatos a subclases. Ambos debían llegar a un mutuo acuerdo, y ese era 'mantener alejados a Misono de Mikan tanto como sea posible'
- ... - el vampiro se quedó sin palabras.
- se perfectamente que Tsubaki les andaba vigilando, porque yo también lo hacía. Sin importar lo fuerte que sea Mikan. Ella es vulnerable ante el C3, nuestra tarea estos últimos 5 años a sido el protegerla. Supongo que me entiendes no? Después de todo tu y yo usamos los mismos métodos...
- No se a que te refieres.
- vamos, no te hagas el loco. Se perfectamente que cada vez que Misono quiere ir a mi Habitación para investigar el por qué me fui, tu le detienes haciendo que olvide el hecho de que estaba allí, y todo para protegerlo de la verdad. Así que esta vez, dudó que sea diferente para ti.
Le dejo sin habla... No podía decir nada al respecto pues el humano tenía razón.
- ya por como van las cosas, dudó mucho que a Mikan la acepten por lo que es. Sin ella siquiera pensarlo les ha hecho daño a todos ustedes.
- ella no sabía... Ni siquiera nos conocía.
- pero aún así me vas a decir que no sientes coraje tras la muerte de tus subclases y que... Deseas venganza.
- no lo sé.
- y aunque tu no pienses eso, te puedo garantizar que los demás no estarán de acuerdo y querrán su cabeza por cada vampiro que asesino.
El otro se quedó callado... Mikunii tenía razón, sus hermanos no tendrían la menor compasión de ella...más si no la conocían.
En aquel momento de tensión llegaron las bebidas las cuales fueron dejadas en la mesa, y sin más la chica se retiró. Cuando eso paso Mikunii dejo uno de los vasos con agua debajo de la mesa, y le dio un sorbo al suyo.
- Hermano...sabes que es lo mejor... - en todo el rato que llevaban hablando, Jeje no había intervenido en ningún momento hasta ahora.
- Nii-san.. - lo medito por unos minutos hasta que soltó un sonoro suspiro, más que sentir coraje y venganza, estaba triste. Claro que se lamentaba de la muerte de sus pequeños pero...Mikan ya era parte de ellos, no podía tenerle rencor así como así. Pero ... Por otra parte se sentía peor, ya que no podía decirle nada a Misono sobre ella. Y no conforme con ello, en estos días se había dado cuenta de que realmente Misono la amaba - esta bien. Acepto.
No sabía si era correcto lo que iba a hacer.
Pero ya no había vuelta atrás.
....
- Tsk... Desde que ocurrió lo de Mikan no me gusta que Lily salga tan tarde y más si es por una estúpida escusa, se que me está ocultando algo.
¿Dondes rayos estas?
Realmente... ¿Fue mi culpa?
Idiota.
Te detesto por confundir mi corazón.
Luego de unos minutos una mariposa se posa en su cabeza.
- Has tardado demasiado. Ya casi es hora de que yo... - no termino dicha oración porque callo rendido, no llegó a tocar el suelo gracias a que su compañero le había sostenido justo a tiempo.
- lo siento Misono...
Me pregunto.... Deberé compartir la información con mis otros hermanos? Dudo que a Old Child le haga gracia, ya que ni siquiera la conoce.
En cuanto a Nii-san ... Tal vez es él quien más me pueda ayudar.
Y con respecto a los demás...ya veré.
....
- Tsu-nii tienes algo para mí ? - pregunto aquella pelinegra. Desde que decidió servir a Melancolía cambio su aspecto totalmente. Su cabello largo y cedoso, lo había cortado más arriba de sus hombros, usaba ropa pegada la cual cubría parcialmente todo su cuerpo ya que.... Desde que volvió a cazar vampiros en su piel empezaron a aparecer grabados extraños, los cuales prefería esconder de todos incluso de Tsubaki quien aún no sabía de su existencia.
- No.... Sólo realiza tus patrullas como es debido - le respondió este con una sonrisa tierna en sus labios, que ella estuviese a su lado. Reconfortaba el gran vacío que sentía por dentro.
- Entonces me voy llendo - le avisó al mismo tiempo que se colocó la máscara.
- regresa pronto.
- Si señor - la pequeña se acerca hasta este para depositar un dulce beso en la mejilla del Servamp hasta irse del lugar.
- perdone que me meta Joven amo pero.... ¿Usted tiene sentimientos por esa humana?
El nombrado bufo ya que odiaba que le llamara de esa manera - quien sabe - sólo se limitó a contestar eso, ignorando su presencia mientras que, esa tonta expresión no se le borraba del rostro.
-----
Hola mis queridos lectores ! Nueva actualización :3
Por si lo han notado, he cambiado un poco la forma de la portada. La otra me parecía un poco aburrida....
Ummmmm....
He colocado al principio de la historia que era entre Misono y Mikan pero...
Con que pareja simpatizarian ustedes de acuerdo a como se va desarrollando la historia ?
1) Misono y Mikan.
2)Kuro y Mikan.
3) Tsubaki y Mikan
4) Mikunii y Mikan (en realidad dudó que sea posible pero bueh, lo dejo como posibilidad...)No se porque pregunto esto si a la final la pareja oficial son Misono y ella :/ simplemente quiero saber vuestras opiniones.
Hasta la próxima
Mi-chan.
ESTÁS LEYENDO
Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †
Fanfic¿La bondad y misericordia no tienen precio no? Pues así eran las cosas con All of love, mejor conocido ahora como Snow Lily, quien por amor recogió de las calles a una linda chica que no se encontraba en muy buenas condiciones que digamos. Y así ell...