La punta del Eisberg

519 44 11
                                    

A la mañana siguiente el día escolar había sido normal, muy aburrido también. Ya que Mikan no había asistido al instituto, cuan extraño.

- que raro, Mikan-chan no vino hoy.

A pesar de ese comentario el minino no intervino en algún momento, estaba meditando todo lo ocurrido hasta ahora, demasiadas emociones por un día pensaba el pequeño refiriéndose al día de ayer...

- oh! Recibí un mensaje de Lily - ese fue suficiente incentivo para lograr que su acompañante alzará la vista - nos pide que nos reunamos esta noche en un café cerca del Instituto de Misono.

- esta bien... - dicho eso volvió a acomodarse para poder seguir con su placentera siesta.

...

- pienso que es una exageración no haberme dejado ir hoy al instituto - decía mientras hacía un puchero, que estresante...

-  No cuestiones más - le sentencié para que dejara el tema de lado - más importante,¿ como te sientes ?

- Bien, ya te lo dije. Estoy bien - me volteo los ojos, esta niña ... Argh siempre me pone de mal humor.

- pues lamento estar al pendiente, si eres desagradecida! - hoy más que nunca no me iba a quedar de brazos cruzados.

- ya ya chicos, calmense - trataba de calmarnos Lily. Últimamente el ambiente entre nosotros es cada vez más tenso, no entendía porque todo lo que ella hacia de alguna manera u otra tenia alguna repercusión en mi, ya fuera positiva o negativa.

Ya no iba a seguir aguantando esto, así que me retiré del comedor dejando a ese par solos.

- ¿que es lo que le sucede a Misono-san ?, desde que llegó al medio día a estado más altanero de lo normal... - decía la pequeña.

- es sólo que esta algo estresado, tranquila de seguro pronto se le pasará... Aunque también es porque se preocupa por ti - desde hace unos días me di cuenta de algo mínimo y si estoy en lo correcto, hará falta de mucho esfuerzo para que la situación se de. Le sonrei de forma amable - tal vez deberías ir y pedirle disculpas.

- pero porque ?! Yo no hice nada malo, de que tanto se preocupan ? - no sabía que responder a esa pregunta..

Después de regresar del Instituto Misono mantenía una cara de pocos amigos debido a una carta que acababa de leer, al parecer era de Tsubaki.

" mucho cuidado con lo que sucede a tu alrededor... Ahora que se que la tienen, los estaré vigilando "

Era fácil de intuir de que se referían a Mikan, así que por ahora había algo que teníamos él y yo muy seguro y eso era que de alguna manera, ella y Tsubaki estaban relacionados.

- No, no lo has hecho - me acerqué a ella para tomarle de los hombros - es sólo que Misono intenta protegerte de la misma manera que lo hace con los niños porque eres alguien importante para él - juraría que tenía una sonrisa juguetona en el rostro, y no era para menos. Si Misono se entera de que le dije esto a ella... Me mataría.







Acepto que de alguna forma le respondi de una manera en la que no debí hacerlo... Y con eso tal ves Lily-san tenía razón.

Salí del comedor en busca de Misono-san y le encontré sentado en la fuente. Como que era un buen sitio que usábamos los dos en común cuando necesitamos estar a solas...

- Misono-san... Yo...

- Podrías dejar de referirte a mi con el "San", sólo llámame por mi nombre... - ¡¿y a este que mosca le pico?! - ... También, siento que te debo una disculpa - soltó de golpe mientras se rascaba la cabeza, parecía un poco inquieto.

Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora