Era una noche como cualquiera pero un pelivioleta se encontraba un tanto preocupado porque su servamp, Snow Lily no aparecía por ninguna parte y a pesar de que el lo odiaba, estaba acostumbrado a tenerlo siempre encima de su cabeza.
- maldición! A dónde se habrá metido ese bastardo - no paraba de decir mientras caminaba de un lado a otro en su habitación.
No podía relajarse, miraba el reloj de su muñeca y se preocupó porque ya pronto serían las 10 de la noche, a esa hora el irremediablemente se quedaba completamente dormido.
Luego de esperar unos minutos, el rubio regresa pero con algo o alguien en brazos, parecía estar bastante delicada.
- porque rayos estabas afuera tan tarde! - le comenzó a reclamar.
- estaba caminando por las solitarias calles cerca del bar y la encontré tirada, parecía casi muerta pero sigue respirando.... - dijo el mayor mientras le observaba con misericordia.
- te he dicho varias veces que si quieres ir a beber, puedes hacerlo en el establecimiento de la mansión - se apresuró a decir, francamente estaba feliz de que, pudiera salvar a otra persona pero le era difícil demostrarlo - como sea, ocupate de ella porque ya es hora de dormir.
Y así como dijo, se fue de nuevo a su habitación para caer en un profundo sueño...
El mismo Lily en persona se encargó de ella, bueno, le pidió a una de las sirvientas de la mansión que le lavasen y colocarán ropa limpia, luego de eso el mismo le llevó a una de las tantas habitaciones para huéspedes pues...de ahora en adelante sería su propia recamara.
Le dejo bajo las cobijas y le dejó dormir...
Era algo preocupante pues había pasado cinco días y nada que la pequeña despertaba, ya se habían perdido todas las esperanzas de verle despierta, así que a la mañana siguiente una de las tantas sirvientas de la mansión fue elegida para que... acomodara todo para el despertar de un nuevo sub-class, pero cual seria la sorpresa de que al entrar en la habitación, está se consiguiera con que la niña podía moverse y más importante aún, había despertado... Una vez ocurrido esto habría que hacerse un cambio de planes, la chica estaría hambrienta así que se dirigió inmediatamente a prepararle algo para que pudiese alimentarse y además poder dar la buena noticia ante los demás.
- que es esto.... Donde .... Estoy - se limitó a decir, no tenía mucho ánimo de nada, se sentía débil e insegura.
- buenos días, usted se encuentra en la mansión Alicein, fue encontrada hace seis días por Lily-sama y traída aquí. Por favor disfrute su desayuno, si me disculpa me retiro.
Y así hizo, la mujer se fue dejando a la chica confundida y sola como odiaba esa palabra aunque ya estaba más que familiarizada con ese término. Luego de comer, se dispuso a examinar dicha habitación... Pero rayos había olvidado que estaba terriblemente herida en su abdomen pues, hace unos días unos maleantes que intentaron abusar se ella se la hicieron al ella no dejarse tocar tan fácilmente recibiendo así la golpiza de su vida. Para sorpresa suya está se encontraba vendada.
Que quiso decir esa mujer con seis días.... acaso estuve durmiendo todo ese tiempo ...? No me lo creo.
La puerta se abrió sola, dando paso a una pequeña mariposa que se posó encima de su mano, para la chica de ojos café y piel extremadamente blanca, le pareció la cosa más hermosa jamás vista.
- veo que te encuentras mejor - escucho decir, pero ella estaba sola no podía hab- soy yo, la mariposa. Podrías hacer el favor de cerrar las cortinas ? Verás no soy muy bueno con la luz del sol... - y como si sus palabras fueran órdenes ella las acato sin siquiera refutar nada, gracias a ello la mariposa frente a ella se transformó en un "humano" - es un gusto conocerte señorita, mi nombre es Snow Lily, cual es el suyo ?
la chica sorprendida sólo alcanzó a responder - ...Mikan... Tsukishima Mikan ...
- pues es un gusto conocerte - le agarró la mano suavemente y depósito en ella un cálido beso, simple cortesía - te traje a este lugar porque te conseguí en muy malas condiciones y temía que pudieras haber muerto, además de que... habían pasado cinco días en los que estuviste inconciente - el chico le hablaba con un tono de voz que le resultaba acogedor, sentia que podía confiar en él.
Pues parece que aquella mujer no mentía.
- ...porque....si yo no... Tengo un lugar a donde ir... Mucho menos...soy una persona importante para ser tratada de esta manera ... - el vampiro no podría si quiera imaginarse cual era el pasado de la jovencita, quizás eso lo descubriría con el paso del tiempo pero mientras tanto, le sonríe como si fuese un gran padre protector y bondadoso.
- si no tienes lugar donde quedarte, puedes quedarte aquí pues como podrás ver, hay espacio de sobra para ti - le dice apartando su cuerpo que obstaculizaba la vista que daba a los inmensos pasillos de la mansión.
- yo.... - no pudo seguir hablando pues resultó caer en llanto, un llanto que desde hace mucho tiempo no soltaba pues tenía multitudes de emociones acumuladas, miedo, soledad, tristeza, angustia.... Todos ellos los dejo ir en brazos del rubio que se dedicaba a consolarla - .... G-gracias ... - alcanzó a decir contra el pecho del mayor y este le sobaba la cabellera.
- sabes... Hay alguien que quiero que conozcas.
------
Ehh~ pues bueno aquí está el primer capítulo de Misono y tu ~ thanks All of love espero lo disfruten.
Después de Kuro, Misono es mi personaje favorito :3
Hasta la próxima
Mi-chan
ESTÁS LEYENDO
Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †
Fanfictie¿La bondad y misericordia no tienen precio no? Pues así eran las cosas con All of love, mejor conocido ahora como Snow Lily, quien por amor recogió de las calles a una linda chica que no se encontraba en muy buenas condiciones que digamos. Y así ell...