Nunca digas Nunca

241 19 1
                                    

Las cosas habían estado marchando con calma estas últimas semanas, o bueno. La mayoría del tiempo ya que los estudiantes del instituto al cual asistían Mahiru y Sakuya estaba en plena organización de un festival. Hasta que un día a plena hora escolar...

.

.

.

.

- ¿Eh?, ¿Sakuya tampoco vino hoy? – preguntaba un preocupado castaño.

- Es inusual que se pierda tantos días de clases – comentaba Koyuki

- ¿tal vez está resfriado y no puede salir de la cama? – Ahora hablaba un rubio llamado Ryusei.

- Lo llame ayer pero no contesto – proseguía el castaño mientras se veía extrañado por la repentina desaparición de su amigo – y eso que ya termine esto – termina diciendo mientras le muestra a los demás un traje de garzón.

- ¿eh? ¿Es un traje de garzón? - dedujo el otro castaño.

- ¡¿Tu hiciste eso!? – pregunto el más chico sorprendido.

- ¡Es tan bueno con todo...! - afirmaba el castaño no.2 mientras sostenía aquel traje.

- Estoy seguro que Sakuya estará feliz.

- Él es muy emocionado – comento Koyuki con un leve sonrojo que le caracterizaba mientras los tres podían imaginarse como Sakuya estaría feliz divirtiéndose mientras lo usa.

- Iré a su casa después de clases – fue lo último que llego a decir Mahiru para así continuar con sus actividades escolares.



...





Ya estaba anocheciendo cuando Kuro y yo salíamos de una pequeña tienda donde me detuve a comprar comida, la cual le entregaría a Sakuya cuando lo viera.

- ¿Papas fritas?

- No para ti, esto es para Sakuya – le repetía a Kuro quien se encontraba recostado en uno de mis hombros mientras caminaba a paso rápido en busca de la casa de Sakuya.

-Sakuya es un bromista con gran personalidad ¿verdad?, no creo que se lleve bien con tu bastardo-chan para nada.

- ¿Bastardo-chan?... ¿hablas de Misono..? – Era obvia la respuesta, este Kuro... tendré que enseñarle algunos modales – debí preguntar que pasó la última vez que lo vi. Desde que somos pequeños hace sonar todo como si fuera una broma...

- ¿Cuándo eran pequeños?

- he estado con él desde primaria... - algo en mi cabeza me hizo dudar de mis palabras - ¿eh? ¿O fue escuela media? – seguía intentando recordar sin prestar mucha atención a la expresión confusa que me dedicaba Kuro...

- oye... - me llamo en un intento de atraer mi atención.

- Sakuya perdió a sus padres al igual que yo – había llegado un momento en el que había comenzado a detener mi andar ¿eh? ¿Cómo murieron sus padres?, ¿en dónde...vive Sakuya? – eh? No, ¿en qué estoy pensando?, he estado allí un montón de veces - ¿eh? ¿A dónde voy? – que estoy diciendo... es mi amigo de la infancia, siempre hemos estado juntos. Espera... en primer lugar, ¿era mi amigo de la infancia?.

- ¿Mahiru?

Sin pensarlo tenía una mano en mi cabeza.

- Me duele la cabeza...- siempre estábamos juntos...

¿Quién es Sakuya?

- Mahiru – sentí como alguien me tomaba del hombro mientras pronunciaba mi nombre, voltee un poco sobre exaltado hasta darme cuenta de quién estaba detrás de mí.

Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora