Como había acordado con Sakuya, iríamos juntos al festival escolar que se llevaría a cabo a manera de despedida que daría inicio a las vacaciones de invierno.
Opte por usar el uniforme de cualquier otra institución, como me explico Sakuya ya que es un festival a puertas abiertas todo el que lo desee podía entrar y usaríamos eso como ventaja.
El uniforme consistía en una falda negra que me llegaba más abajo de las rodillas y un suéter estilo marinero del mismo color. Esta vez, no utilizaba una máscara para cubrirme el rostro ya que a diferencia de Sakuya yo no forme lazos estrechos con mis compañeros de clases, los únicos eran él, Mahiru y por supuesto Kuro. Eso quiere decir que aunque me encuentre de frente a mis compañeros... ellos no me reconocerán.
Esta vez quien usaba mascara era él.
- Y bien, ¿Qué te parece Mikan? – me cuestiono Sakuya mientras yo me dedicaba a observar todo con total detenimiento.
- Es grandioso – nunca me había entusiasmado tanto en la vida, en la entrada del instituto se localizaban diversos puestos de comida. Estoy segura que Kuro le gustaría comer de ellos... será que... ¿hoy tendré la oportunidad de verlo?
- Hey, te estoy hablando..! Tierra llamando a Mikan..? – movía sus brazo con total rapidez para intentar tener mi atención – Tsk, solo no te pierdas – eso ultimo lo susurro mientras me guiaba adentro del edificio, por supuesto había tomado mi mano para que no me alejara de él. Yo solo no le dije nada y me apresure para estar a su lado – recorramos todos los puestos de la feria y después si nos detenemos a comer algo, ¿Qué te parece?
- Me gusta la idea.
Solo por ser navidad había muchos puestos de este estilo, como cafés u obras, el tema más tratado era el amor, se supone que este es un tiempo para pasarlo con la persona que amas y tu familia...
- ¿yo tengo familia?
- ¿eh? – nos detuvimos por un momento, fue ahí que me di cuenta que lo que estaba pensando realmente lo había dicho... que pena.
- No, no. Lo siento. Estaba pensando en voz alta. No me hagas caso – alcance a soltar una risita nerviosa.
- Nosotros lo somos – ahora la desconcertada era yo – Tsubaki-san y los chicos somos tu familia.
Al instante que Sakuya dijo eso un recuerdo me llego al instante.
"quería conocerte y darte la bienvenida también, a esta familia"
Dodo-san... ¿todavía pensaras en mi como parte de la familia?, si quiera, ¿lo merezco?
Una lágrima traicionera comenzó a salir sin previo aviso.
- D-Dije algo malo? – me pregunto al momento que me vio en este estado.
- No.. no lo hiciste. Es solo que recordé cosas que no debía – intente sonreír para que ya no siguiéramos hablando de esto, más él lo único que hizo fue quitar los rastros de lágrimas de mi cara.
- Ven, te comprare un helado – este Sakuya... siempre sabia como animarme.
...
- ¿De que desean los sabores? – nos preguntó la chica que estaba atendiendo. Sakuya solo me veía para que lo escogiera yo primero.
- De galletas y crema por favor – comente muy animada.
- que sean dos – concluyo Sakuya.
La chica los anoto mientras se lo pasaba al otro chico que atendía, este los sirvió en barquillas y los deposito en mis manos mientras Sakuya le pagaba.
ESTÁS LEYENDO
Misono y Tu ~ Thanks All Of Love † SerVamp †
Fanfic¿La bondad y misericordia no tienen precio no? Pues así eran las cosas con All of love, mejor conocido ahora como Snow Lily, quien por amor recogió de las calles a una linda chica que no se encontraba en muy buenas condiciones que digamos. Y así ell...