—Hace un milenio atrás, Serena y yo éramos tan sólo Serenity y Endymion. Nos casamos, tuvimos una hija a la que no llegué a conocer, y nuestra historia de amor tuvo un desenlace fatal —confesé sin titubear, con sosiego y transparencia.
La mortalidad se visualizaba distinta ante mis ojos, porque ya no me generaba miedo el lado desconocido de la muerte. Comprendí que el cuerpo era la cárcel del alma, y que todo evento actual era generado por el karma que vengo arrastrando desde otra vida pasada.
Mi karma tiene nombre, bellos ojos y largo cabello como el oro: Serena. Su significado chocaba con mi parte más interna: mientras el término aludía a la calma, en cambio dentro de mi corazón generaba los peores destrozos.
—Darien, cuéntanos tu historia de amor con Serena —pidió Rei.
—Sí, por favor —agregó Mina—, relátanos como fue que sucedió...
Sonreí.
—¿Relatar? —consulté alzando una ceja—, ¿cómo un cuento?
Ambas damitas asintieron, acomodándose mejor en los sillones, y Luna se recostó sobre la mesa mientras Artemis movía su cola ansioso. Respiré profundamente y miré pensativo las líneas de la palma de mi mano que formaban sin lugar a dudas una "eme." Sonreí con añoranza cuando miles de recuerdos se trasparentaron por mi mente y, como si fuera Sherezade frente al gran Sultan de "Las Mil y Una Noches", comencé con mi relato:
"Érase una vez un joven príncipe creído y malhumorado, de tan sólo diecisiete años, que se enamoró perdidamente de una hermosa princesa, torpe e ingenua, que aparentaba ser una adolescente de la misma edad. Y pongo en énfasis lo de la apariencia física porque después el príncipe descubriría que ella era mayor que él o que cualquier mortal."
—Así que, a diferencia de esta vida, Serena era una anciana cuándo te conoció?...
Reí levemente ante la pregunta de Mina y Rei se golpeó la frente con la mano.
—¿De verdad tenemos que hacer equipo con Mina Aino? —preguntó ofuscada Rei.
Mina le lanzó la lengua y Rei le correspondió de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
♡ La niña de mis ojos 3: Emancipación (Sailor Moon) SAGA FINALIZADA
Roman d'amourContinuación de "La niña de mis ojos" y "La niña de mis ojos: Revelación" Darien/Serena- Siguiendo al pie de la letra las advertencias del destino, él parece haber encontrado el amor en los brazos de otra mujer. Sin embargo, no tomó en cuenta que al...