NOTAS DE AUTOR: Muchas gracias a todos por sus votos, por sus comentarios y por tomarse su tiempo en leer esta larga historia :D Sé que he estado perdida muchos días, pero por falta de tiempo (exámenes) además de que la inspiración se me ha ido de paseo jajajajajajjajajajajjajajajjajaajajajja.... y todavía no regresó, pero pude escribir esto.
Muchas gracias por sus deseos de año nuevo, y espero que todos hayan tenido un espectacular comienzo en este 2017.
Sepan disculpar todos los errores dentro de la lectura, porque creo que parece que lo hubiese escrito como si hubiera estado pegando la frente contra el teclado, en vez de tomarme mi tiempo para redactarlo jejeje
Por otra parte está historia tendrá un máximo de 18 capítulos, así que dentro de 8 capítulos más tendremos el final jejejeje
¡AH! Y ahora tengo celular nuevo con ANDROID, desde hace unos cinco días. Voy a intentar ponerme al día en WATTPAD con mis lecturas y mis historias. Es la primera vez que uso la versión móvil y me pierdo un poco con el táctil. Este capitulo lo he subido por la laptop, hasta que descubra como se sube un capitulo por el celular :V Creo que para que eso suceda transcurrirán mil años...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
DARIEN POV
.
.
.
El día anterior a la fallida boda religiosa, Armando y Serena habían firmado un sinfín de documentos en el que declaraban, ante el Registro Civil, que ellos eran marido y mujer y que yo, por ende, me había convertido en cuñado de mi ex novia.
¡Ja, ja, ja...!
Prefería reír antes que llorar...
Y para empeorar las cosas, al día siguiente de revelarme vivo, apareció como arte de magia (no exagero, porque después de todo es una bruja) Neherenia, haciéndose pasar como la doliente "ex" viuda. Todo transcurrió en una tragicómica y dantesca escena: mi esposa corrió hacia mí, con lagrimas secas en sus mejillas, mientras me murmuraba con la voz agrietada y seca: "oh, mi adorado y amado... ahhh... cof... Darien, ¡estás vivo!, aahhh... cof... qué... cof... felicidaaad..."
Recuerdo a Serena con cara de poker, a Armando sonriendo complacido al vernos juntos (después de todo, si yo continuaba casado, Serena omitiría acercarse a mí) y a Mina preparada para ponerse a la defensiva ante cualquier eventual ataque del enemigo, sabiéndose de antemano que Neherenia era parte del clan del Gran Sabio.
Pero no ocurrió nada ese día.
Ni el siguiente.
Ni los otros próximos días a ese.
Y todavía no ha pasado nada en la semana que ha transcurrido.
Porque después de todo Neherenia me tiene amenazado.
Yo vivo dentro de la mansión Shields y no puedo cruzarme ni hablar con Serena, con quien también comparto domicilio por razones obvias. Así que lo único que hago es estar dentro de mi habitación, vestido con un pijama, mirando desde mi ventana hacia la nada como un completo idiota. A fin de cuentas tampoco puedo salir por cuestiones judiciales.
Veamos: he llevado legalmente "muerto" como seis meses.
¡Seis meses!
Y de la noche a la mañana he aparecido vivo y sin ningún tipo de rasguño.
ESTÁS LEYENDO
♡ La niña de mis ojos 3: Emancipación (Sailor Moon) SAGA FINALIZADA
RomansaContinuación de "La niña de mis ojos" y "La niña de mis ojos: Revelación" Darien/Serena- Siguiendo al pie de la letra las advertencias del destino, él parece haber encontrado el amor en los brazos de otra mujer. Sin embargo, no tomó en cuenta que al...