Capitulo 1

1.3K 57 4
                                    

Nueva Historia, espero que les guste
...................................................

Hola mi nombre es Samanta Jones y tengo 17 años, vivo con mi madre en florida, o más bien vivo yo sola mi madre es Una de las mejores Diseñadoras del mundo y su nombre es Ana Bowers mi padre nunca he sabido nada de el y tampoco me gustaría saber quien es, mi vida es normal.Tambien tengo novio Jayden Colins el es el que siempre esta conmigo y por supuesto esta brenda mi mejor amiga.

...

Hija, estas? -dice mi madre tras la puerta .

Si mama-respondo.

Hija acaba de llamar el Sr Paul -dice mi madre. Además Paul es el director del colegio porque esta llamando?

Y que te dijo? - dije sin cuidado.

Que no hay clases hasta El Miércoles -dice mi mama mirando su reloj.

Oh!  Que bien hoy es domingo-dije feliz ya que no me gusta ir a ese instituto solo voy por brenda y Jayden, aunque mis calificaciones son muy buenas.

Hija ya me tengo que ir no voy alcanzar mi vuelo -dice ella sacando algo de su bolso.

Okay mama, por cuanto tiempo te vas esta vez? -dije acostumbrada a la rutina.

Hija me voy por dos semanas, pero se que vas a estar bien -dijo mientras me sonreía.

Okay mama te quiero -dije Dandole un beso.

Yo también te quiero -dijo abrazándome y se fue.

Y como siempre quede sola, esto ya no me afectaba es más me gusta estar sola.

Me bañe y no tenía planes para hoy haci que me puse un leggins negro un buso azul oscuro de gatitos y unas medias, empecé a ver Tv hasta que me quede dormida .

Narra Nick

Estaba como siempre en mi habitación como los demás, y por cierto soy Nick,y soy un protector o un ángel como sea...

Oí la alarma, eso no había sonado en años, abrí mi puerta y me dirigí a la sala central vi a parker y Sara los directores de esta institución o lo que sea esto, el caso es que todos estábamos callados,parker y Sara entraron a la oficina y un frío recorrió mi cuerpo al escuchar mi nombre.

El siguiente es nick-dijo la voz fuerte de parker

Todos en la sala voltearon a mirarme menos mi hermana Lia...

Oye Carter Entra-dijo parker y nadie me quitaba la mirada de encima

Entre calmado y me senté.

Nick Carter verdad-dijo la dulce voz de Sara.

Si-le respondi.
Hice algo. Malo? -dije cruzando las manos.

No al contrario señor. Carter es bueno-dijo Sara.

Eres el elegido para cuidar a Samanta Jones-dijo parker y mis ojos se abrieron como nunca.

Y que paso con su protector? -dije angustiado.

Ben, lo destruyo -dijo Parker.

Ese tipo ben es un hombre malvado en el solo abunda la oscuridad.

Es patético, yo no puedo ser su protector-dije riendome.

Eres tu y nada lo cambiara-dijo Sara mientras me pasaba una carpeta.

Y que demonios hago con esto?-dije señalando la carpeta.

Es la información de Samanta-dijo parker.

Y que se supone que haga? -dije con un tono irritado.

Samanta esa chica posee un Gran don y Ben y su clan la estas buscando -dijo Sara.

Y mi hermana? -dije preocupado.

Ella va a estar bien-dijo parker.

Ok-dije de mala gana.

Te vas dentro de 1 hora-dijo Sara

Lo que faltaba-dije.

Alista tus cosas, te espero-dijo parker.

Salí y todos me miraban muy extraño.

Nick! -dice la voz de lia

Hola lia-dije mientras la abrazaba.

Te tienes que ir verdad? -dijo y sus ojos inmediatamente se cristalizaron.

Si-dije con desaliento.

Todo va a estar bien, te quiero -dijo Lia mientras me daba un beso en la mejilla.

Yo también te quiero -le conteste.
Y vi como se perdía en el pasillo.
..................................................
Esta es una nueva historia espero que les guste🎈la hice con mucho cariño

Voten y comenten ❤👑

-Naty

Mi Ángel Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora