Capítulo 16.

131 14 4
                                    

Nick

1 semana.Samanta me ha evadido una maldita semana ¿La razón? La verdad no lo sé,ahora ella mantiene con peter y Alice en los entrenamientos,en el almuerzo,en las reuniones.no comprendo que pasó

¿Me estas poniendo atención?-Gianna,parecía molesta-como te iba diciendo,el azul no va conmigo pero pinkie opina que sí,mientras roonie se queda callada...es TAN horrible.

Si-mentí-todo te queda bien Gianna.

Últimamente Sam,ha mejorado en los entrenamientos físicos y mentales,sus dones estan creciendo de manera interesante.

¿Gianna?-fruncio el ceño-soy tu novia Nick,antes me decías «linda» «amor» o un sobrenombre tierno...no se que te pasó Nick ¿Acaso ya no te gusto?.

Gia...cielo,si me gustas-tomé su rostro y la besé-estos días he estado estresado con la búsqueda de Cameron.

Dejala a ella sola-mordió su manzana-puede hacerlo

Soy su protector-le miré con seriedad-tengo que ayudarla.

Esta bien-sonrió y se rindió-vamos a la habitación..

...

Vaya,fue magnifico-dijo ella mientras se ponía su blusa-te amo

Y yo a ti-me puse el pantalón,planté un beso en sus labios y salí de su habitación.

Salí a los campos de entrenamientos y vi como Peter ayudaba a Sam con la varita,el parecía decirle algo gracioso mientras ella reía complacida.

Me acerqué a ellos sin llamar su atención-Hola-saludé rodando los ojos.

Vaya..que milagro-bromeó Peter-¿Como estás?

Bien-le respondí seco mientras miraba a Sam quien solo me ignoraba.

Me están llamando-dijo peter-eh ,luego nos vemos.

!deja de mentir Cara de Pan¡-le gritó ella divertida.

!tal vez algún día cara de Queso¡-le respondió y se fue corriendo.

¿Desde cuando tenían apodos entre ellos?.

Ya me voy..-ella me miró indiferente pero la tomé del brazo.

¿Que esta pasando?-dije seco-hace una semana para ser exactos no me hablas,vas a dormir con mi hermana y mantienes con Peter.

No esta pasando nada-suspiró-todo esta normal.

Pff-reí-Sam,te has alejado de mi desde que llegamos del la búsqueda de Cameron.

Siempre ha sido lo mismo Carter-me llamó por mi apellido,ella nunca lo había hecho-tienes cosas que hacer,yo tengo cosas que hacer..casi no hay tiempo.

Si,lo se-gruñi-Sam,estas mintiendo lo sé-miré su cara de sorpresa.

¿Quieres saber la verdad?-alzó la voz-pues voy a decirtela...Nick Carter yo Samanta Jones estoy Saliendo con Peter Tucker ¿Contento? Eso es todo lo que debías saber.

Ella..estaba saliendo con mi mejor amigo.Peter.Samanta.Novios.

Mierda.

Oh yo..-dije celoso-no sabía.

Pues ahora lo sabes-me sonrió irónica-tengo cosas que hacer Carter.

Deja de llamarme Carter-exigi molesto-y no voy a dejarte ir hasta que hablemos bien.No solo por que estes saliendo con Peter vas a ignorarme Samanta.

Bien...hablemos-dijo retante-quiero oirte primero.

No se que fue lo que paso,yo soy tu protector,tu mi protegida deberíamos comunicarnos más.-solté

Si eso es lo que quieres por mi está bien-agachó la cabeza-debo irme ahí viene Gianna.

No..espera yo..-pero en ese momento llego Gia y me besó.

Adiós-ella sonrió triste y se alejo.vi como iba hacia donde estaba Peter y el la abrazaba mientras ella se hundía en su pecho y el acariciaba su cabello.

Nick,mierda..-resoplo ella-¿Que te esta pasando?¿Es por ella? Nick ..

No es nada linda-mentí,pero los celos me estaban consumiendo-te veo mañana en la tarde.

...

Shh..-dijo ella riendo mientras se paraba junto a la puerta-podríamos despertar a Nick.

Esta bien cara de queso-el le dio un besó en la mejilla-tu y yo,mañana en el lago detras del campo...lleva ropa de cambio.

Bien cara de Pan-rió tímida-allá te veo.

Cerró la puerta silenciosamente y se tiró a su cama,me hice el dormido mientras ella se giraba hacia el otro lado.

¿Que haces aquí?-dije pareciendo estar molesto-no sabía que venías.

También es mi habitación-se sentó mientras intentaba detectar su rostro en la oscuridad-pensé que estabas dormido.

Dejo de ser tu habitación hace una semana-hablé con frialdad.

¿Cual es tu maldito problema Nick? -dijo casi gritando-bien...entonces me largó ya que está no es mi habitación.

La cague

Empezó a empacar sus cosas con mucha rabia hasta dejar su parte de la habitación sin vida y sin color.

Yo ,lo siento...-dije sincero intentando calmar las cosas.

!No,No lo sientas Nick¡-gritó exaltada-!Quedate con tu estúpida Habitación¡

¿A donde vas?-pregunté en voz baja-no puedes irte.

Si,si puedo irme-me fulmino con la mirada-Y se que si no te lo digo empezaras con tu ¿Que te esta pasando? «no voy a dejarte ir hasta que me digas» entonces voy a decírtelo Nick;Voy a la habitación de mi NOVIO.

Y salió

……………………………………………………
Hola.
No me maten se que me demore en actualizar :v

Voten y comenten

Muchas gracias por leer

Espero que está historia les guste tanto como a mi :)

De que team son:

Team : #Nisa Nick + Samanta= Nisa
Team: #Petta  Peter+Samanta=Petta.

~Naty

Mi Ángel Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora