Samanta
¡Protectores,lleven a sus protegidos hasta el subterráneo de emergencia!-Gritó Sara y todos comenzaron a correr hasta la sala principal,incluyéndome.Vi a Alice llorando sola en un rincón oscuro.
Corrí en su dirección esquivando todas las personas que se me cruzaban.Al verla estaba muy pálida,estaba temblando y luego se percató de mi presencia hasta que alzó la cabeza y me miró.
Alice..-la abracé muy fuerte-cálmate,vamos a estar bien.Todo va arreglarse ¿Bien?
yo..-no era capaz de hablar-tengo mucho miedo Sam,no tengo la fuerza suficiente para soportar esto.
créeme,yo tampoco la tengo-dije y un estruendo se oyó afuera,luego muchas llamas se hicieron presentes haciendo que todos corrieran y gritarán despavoridos por todo el lugar.
Samanta-era Jane en mi Cabeza-solo puedo ayudar hasta aquí,por favor no te rindas ..eres la única persona con un poder tan grande en la tierra.
Gracias Jane,por todo-pensé mientras suspiraba-voy a intentarlo,tenlo por seguro.
¡Alice!-gritó Peter dirigiéndose hacia nosotras,llegó y la abrazó muy fuerte mientras ella sollozaba asustada-ya estoy aquí,no voy a dejar que nada te pase ¿soy tú ángel lo recuerdas? voy a protegerte con mi vida si es necesario.
me alejé lentamente mientras escuchaba como Peter la iba calmando poco a poco.Al girarme choqué con alguien y al ver era nada más y nada menos que Lia. La abracé muy fuerte y ella a mi,luego de un momento nos separamos.
Escúchame...-me miró fijamente y sabía que lo que me iba a decir no era muy bueno-Tienes que utilizar tus dones,Buenos o malos debes hacerlo ya que Ben tiene un ejercito que nunca en nuestra vida habíamos visto.
¿donde está Nick?-pregunté mirando por todos lados-voy hacer lo que pueda,no podemos dejar que nos ganen.
Así se habla-respondió ella-Nick está en los túneles,intentando contener los demonios.
¿¡Que!?-grité desesperada-debo ir ayudarlo,el no puede irse así.
Hey...-espetó ella deteniéndome -ustedes tienen una conexión muy fuerte,si el o tú llegan a estar en problemas van a sentirlo,yo debo ir al salón de control para sacar nuestras armas.
Salí corriendo hacia la entrada muy nerviosa,al sentir la presencia de los demonios mis dones malignos querían salir y causar daño pero el pensar en Nick solo imaginaba poder ayudar a salvar a todos.Tengo miedo,lo admito,al sentir la brisa mezclada con el humo supe que esto estaba mucho peor,habían guardias consumiéndose en el fuego mientras gritaban que los ayudarán,pero todos estaban ocupados matando esas cosas.
Corrí hacia ellos y con mucha fuerza cerré los ojos,pensé en agua,mucha agua brotando del suelo mientras movía mis manos inconscientemente,sentí que el suelo se movió muy fuerte y en unos segundos había un chorro de agua brotando de la tierra.Los guardias corrieron hacía allí y se metieron como pudieron.Tenía mucha rabia,estaba muy tensa y quería matar,tenía unas ganas incontrolables de hacerlo,nunca había tenido esa sensación de querer ver sangre y muerte.
Vi esferas rojas que se dirigían hacía donde yo estaba pero ahora había perdido el control de mi cuerpo,una parte quería ir a buscar a Nick y la otra quería vengarze de Ben y su jauría de Demonios. Sin saberlo,me encontraba caminando con las manos apretadas,todo a mi alrededor se reducía a fuego y cenizas,cuerpos tirados por todos lados y un olor infernal. Eleve mis oraciones al cielo aunque nunca haya creído en Dios,necesitaba hacer las cosas bien y no dejarme llevar por esos pensamientos de maldad. Pero esos deseos eran mucho más fuertes que yo y poco a poco fui cediendo; mi demonio había salido y no podía hacer nada para controlarlo.
La sangre me hervia y sentía que mis ojos se iban a salir de sus cuencas,algunos protectores me miraban sin comprender nada y otros se formaban a mi lado.
Por fin nos vemos,Samanta-supuse que esa era la voz de Ben-más joven de lo que pensé.
¿Qué quieres?-sentía que en cualquier momento iba a explotar.
Quiero demasiadas cosas Samanta-comenzó a caminar hacía mí-tú perteneces a nuestro mundo niña,¿acaso no ves que tu cuerpo anhela la destrucción? Estás del lado equivocado.
¿Quién eres tú para decirme que o con quien debo estar?-estaba hecha un lío-tienes miedo,miedo de que los chicos que aquí acaben contigo.Sabes que es verdad y por eso quieres arrebatarnos lo que tú no tienes Ben...solo te voy a decir algo; vete a la mierda.
La misma actitud de tú padre,siempre rebelde y justo-puso una cara de tristeza fingida-digamos que ya estoy en la mierda.
No pude aguantar más y en un momento ya no sentí ruido ni calor,sentía que algo dentro de mi brotaba hacía afuera. Pasado un momento volví a la realidad y al abrir los ojos pude ver los de Nick.
¡Sam!-su voz se oía muy lejana-¡Debemos llevarla adentro!
¡casi mata a Ben!-gritó Peter-¡se están retirando!
Sentí como alguien cargaba mi cuerpo y lo llevaba hacía algún lugar,era Nick.
¿Nick?-pregunté aturdida-¿eres tu?
Si..-se oía agitado-¿como te sientes?
Como si me hubieran golpeado 20 personas-susurre adolorida-¿que fue eso?
Algo que jamás en toda mi puta existencia había visto-me miró-tú haz combinado los dones y eso es imposible.
Ahora ya no lo es-y eso fue lo último que dije antes de que me desconectara de mi cuerpo.
.........................................................
Hola,sorry por actualizar tan tarde 💕
Espero que les haya gustado 💞
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Eres Tu
RomanceVete, ni siquiera se quien eres -dijo Samanta. Yo soy tu ángel -Respondio el. Samanta Jones Una Chica de 17 lleva una vida normal con su madre en florida tiene todo al alcance de sus pies... Pero que pasa cuando un día "El" toca su puerta? su vid...