Capitulo 11

466 42 10
                                    

Narra Samanta 

¿porque me miras asi?-le pregunte a nick quien apretó sus puños al ver a Cameron subir al bus por mi.

vamos sam?-dijo cameron con esa sonrisa que era imposible de negarle algo.

claro cam-le dije y fulmine a nick con la mirada mientras salia del bus.

cuando baje pude ver todo....es un lugar inmenso,muchas zonas verdes,obstáculos y un gran edificio de color gris con negro.

en pocas palabras el lugar es bonito..su paisaje,el ambiente todo es espectacular.

¿bonito verdad?-dijo cam que suspiro lentamente.

es grandioso-conteste observando cada detalle del lugar.

!atención protegidos y protectores,reportarse en la entrada con sus pertenencias ¡-dijo la voz de un hombre.

luego te veo cam,debo ir con nick-le dije mientras agarraba mis maletas.

eh,claro sam nos vemos luego-dijo y besó mi mejilla.

me di media vuelta para buscar a nick y cuando mire el estaba a unos pocos centímetros de mi.

¿vamos?-pregunto el antipático.

si-dije y me fui tras el.

¿que hacías con cameron ?-dijo el deteniéndose frente a mi .....muy cerca de mi podia sentir su respiración en mi cuello y como poco a poco mis piernas empezaban a temblar.

yo...yo...el es mi amigo-dije muy nerviosa ya que aún estaba muy cerca de mi.

bien-dijo y se alejo un poco de mi.

respire profundamente y fuimos a la entrada como todos los demás

 no te separes de mi y no hables con desconocidos-me dijo nick intimidante.

no lo entiendo....no entiendo esa sensación rara cuando estoy con el es algo que nunca me había pasado cuando jayden era mi novio.

si,esta bien-sonreí falsamente.

las puertas se abrieron fuertemente dejando ver un hombre y una mujer adultos,todos aplaudieron excepto yo.

ellos son una parte muy importante para tu formación-dijo nick haciéndome sentir como si este fuera un momento reflexivo.

!sean bienvenidos humanos y Ángeles ¡ siéntanse como en casa¡-dijo la mujer con una gran sonrisa y todos volvieron a dar sus aplausos.

su protector vendrá a la sala principal por las llaves de su habitación,implementos  de aseo y sus identificaciones-dijo el hombre serio y todos comenzaron a entrar.

sam¡-oí la voz de lia y vi que agitaba su mano para poder distinguirla dentro de la multitud.

lia¡-dije y fui hacia donde estaba ignorando la presencia de nick.

hay mucha gente...mas que la de años anteriores-dijo ella sorprendida.

si,mejor entremos-le dije y nos acercamos a nick.

hola lia-dijo nick y le dio un besó en la frente y un abrazo.

hola Nick-dijo ella seria.

yo solo los miraba ya que estos no son asuntos míos .

estas enojada lia?-dijo nick mirándola fijamente.

si,luego lo hablamos mejor ve por las cosas yo me quedo con sam-dijo lia ,nick asintió y se fue con los demás protectores.

Mi Ángel Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora