capitulo 12

427 38 8
                                    

Narra Samanta

ambos nos separamos con la respiración agitada y nos miramos confundidos.

yo debo..ir donde lia-dijo nick igual de nervioso que yo.

si,yo saldré a ver el lugar-dije y me levante de la cama.

no sin antes tener esto-dijo sacando algo del bolsillo de su chaqueta.

era algo delgado y largo envuelto en un pedazo de tela dorada.

es como una "varita"-dijo nick y las ganas de reírme no me faltaban .

¿que se supone que haga con eso?-dije mientras la sacaba.

era bonita su color plateado y las betas doradas que tenían hacían que la varita resaltara.

esto cumplirá lo que mas desees con el alma sam,esto no se lo dan a todas las personas...porque no todas saben usarlas para bien-contesto nick.

¿a que te refieres con usarlas para el bien?-dije mientras la miraba detalladamente.

esta varita tiene dos orígenes , el primero es el poder angelical y el segundo el poder demoníaco...todas los ángeles o humanos se aprovechan del poder que poseen por eso una pequeña parte de la población de los ángeles y de los demonios las tienen.tambien pueden abrir portales a la ciudad de los demonios -dijo el mirándome.

¿si yo deseo algo malo esta cosa puede cumplirla?-pregunte.

claro que si sam,pero tu debes tomar el control de lo que deseas,no dejes cegarte por placeres pasajeros porque eso te costara caro,ademas te convertiría en una "caída"-contesto nick seguro de lo que estaba diciendo.

caído?-dije confundida.

caídos son aquellos que traicionaron a la corte y fueron desterrados,también por hacer mal uso de las varitas que poseían,entonces se vuelven un demonio mas...no les importa nada,no sienten nada-contesto el serio.

¿carecen de sentimientos?-dije para sacarme la duda.

no todos.hay demonios que darían lo que fuera para poder pertenecer a la ciudad de los ángeles-contesto el.

vaya...sabe muchas cosas.

¿sabes de donde viene mi madre?-dije y vi que desvió su mirada.

no se si deba contártelo sam,va en contra de las leyes de la corte-contesto nick.

ahora no importan esas leyes,solo dime-dije y me acerque a el.

tu madre pertenece a la ciudad de los demonios-contesto nick serio.

yo me reí nerviosa.

¿no es cierto verdad?-dije sorprendida.

tu origen es mitad ángel mitad demonio sam,Ben busca tus poderes porque eres la única persona con los dones benignos y malignos.tienes mas poder del que imaginas tu padre es un ángel...el se enamoro de tu madre quien es dela ciudad de los demonios y huyeron,tiempo después la corte los encontró pero ahora tenían una pequeña bebe tu madre así fuera de la ciudad de los demonios era buena por eso es que decidió protegerte decidió que lo mejor para ti era tener una vida normal sin ángeles ni demonios pero luego tu padre hizo un gran sacrificio...el se entrego para protegerte a ti y a tu madre...heredaste habilidades demoníacas a los 6 años por eso podías verlos,ellos te buscaban y a tu mama ya que tu madre les prometió que cuando tuvieras 5 años te llevaría a la ciudad de los demonios pero Ana nunca lo hizo cuando cumpliste 9 empezaron a surgir los poderes angelicales pero tu madre te quería mantener alejada de este mundo y te llevo a la ciudad de los demonios e hizo un pacto en el que ellos borrarían tus recuerdos a cambio de que tu te unieras a ellos,pero ahora todo empezaba a complicarse tu madre por nada del mundo te dejaría ella rompió la promesa y se escapo contigo...paso el tiempo y la corte se dio cuenta de donde estaban hablaron con tu madre y ella pensó que estarías mejor aquí,pero todo lo hizo para protegerte de esa ciudad de demonios por eso decidió irse a buscar ayuda para derrotar a Ben que quiere tus dones..lamento no haberte dicho nada es solo que son muchas cosas por decirte y no sabia como ibas a reaccionar-dijo nick y sentía como si nada de esto fuera real...esto no podía ser cierto.

las lagrimas empezaron a salir y sentía que toda mi vida era una gran mentira.

es difícil saber que en un momento pensabas que todo iba bien pero entonces un par de palabras cambian todo.

¿soy un demonio?-dije con los ojos cristalizados.

claro que no sam-dijo nick y me tomo de los hombros.

tengo miedo nick..tengo miedo de hacer algo mal,tengo miedo de mi misma....!soy mitad demonio¡-conteste con la voz quebrada.

te voy a proteger con mi vida si es necesario Samanta...!tu eres una chica normal¡no creciste como un ángel ni como un demonio,eres capaz de controlarlo-dijo nick y me abrazo .

me sentía segura en sus brazos,era como si el tuviera todo lo que necesito para no tener miedo.

yo...yo no se como termine aquí¡no se si soy un ángel o un demonio¡no se que soy¡-dije frustrada.

eres una Nephilim sam¡y el destino es algo que no podemos cambiar..tu perteneces aquí-dijo nick serio,sin mostrar ninguna expresión 

¿que es Nephilim?-dije limpiando las lagrimas que habían sobre mis mejillas .

una persona mitad demonio mitad ángel...quedan muy pocas pero los Nephilim mantienen el equilibrio entre ambos mundos,los Nephilim son muy buscados ya que poseen poderes extraordinarios-dijo nick sin quitar sus ojos de mi .

creo que necesito descansar,demasiadas cosas por hoy-dije y suspire agobiada.

tienes razón,descansa-dijo y salio de la habitación  .

Esto era algo imposible.. ¿como es que no me di cuenta de lo que en realidad soy?¿como es que termine aquí?¿como es que mi madre es un demonio?ya era hora de que me diera cuenta de que el mundo no es como lo pintan.

..........................................................................................................................

Hola¡uff bueno demasiados secretos salieron a la luz¡

¿que les pareció el capitulo?

gracias por leer¡

voten y comenten¡

con cariño:

naty

  #Nephilim_Forever.

Mi Ángel Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora