Capitulo 19:Una guerra se acerca:Parte 1

132 12 0
                                    

samanta

me encontraba en un lugar lleno de luz,todo era blanco y hacia calor a montones,mi cuerpo dolía y cuando intente pararme sentí un mareo muy fuerte.¿que era este lugar? no había nada más que una cama incomoda,un foco que parecía estar malo y un vaso con un liquido celeste.¿Donde estoy? sentí un ruido de la puerta abriéndose y entro una mujer tranquila y se sentó a los pies de la cama.

Jane...-susurré-¿eres tú verdad?

así es Samanta-afirmó mientras aún me miraba,más no me daba miedo.

¿que hago aquí?-me senté con mucha dificultad mientras ella me pasaba el vaso con ese liquido raro-¿donde estoy?

Estas en peligro Samanta,tu y todos...-tomo mi mano derecha-Ben,está por llegar a las vallas de seguridad intentando meter a sus demonios por unos túneles que fueron sellados hace 1000 años con el poder de las varas.Si él  logra entrar extraerá los dones de todos y entonces ahora solo existiría  la  ciudad de los demonios

¿Ben?¿túneles?esto era muy confuso,me dio miedo y desesperación no veía a nick ni a nadie conocido por ningún lado,solo Jane que estaba vestida de verde esmeralda.

debo avisarle a todos-me levanté rápido.

Tu y yo  tenemos una conexión Samanta,eres igual  que yo y somos especiales-se paró y quedó en frente mío-Eras la unica que posee los dones buenos y malos en la tierra,si te encuentran será el fin de todos nosotros.

¿entonces...que debo hacer?-pregunté-debo advertirles y hacer algo ya.

puedo ayudarte Samanta-ofreció gentilmente-No puedo estar en mi cuerpo físico,Tredson cree que morí y todos creen lo mismo pero me oculte   por miedo a que les hicieran algo.

¿como podrás ayudarme si no vas?-eso no era lógico-acepto tu ayuda,pero no se como me servirá

al beber eso-señaló el vaso-podrás oírme,voy a ser una voz en tu cabeza y si me pides que me vaya lo haré.

¿vas a entrar en mi cabeza?-estaba asombrada-Dios...

No le digas a nadie esto,ni siquiera a tu protector solo será entre tú y yo-sonrió-luego de beber esto,vas a la oficina de Parker ahí están los planos de los túneles,tómalos y activa la alarma.

¿vamos a morir?-pregunté tragando saliva.

Es probable...-dijo-pero la diferencia no es mucha.

tome aire y cerré los ojos,si iba hacer esto necesitaba estar serena y calmada.Jane apareció y agradezco que me esté dando su ayuda,por que tambien esta  salvando a los suyos  .

Te veo  del otro lado-tomé todo el contenido del vaso,no sabía mal antes era como refrescante-y gracias.

desperté agitada  y bañada en sudor,sentía el corazón se me iba a salir y el impacto era aterrador.Me tiré de la cama,tomé  la varita ya que ahora sabía usarla,me puse unas botas y en silencio abrí la puerta para irme.

¿a donde vas?-era Nick con la voz adormilada-son como las dos de la mañana  Sam.

Nick...-me acerqué a  él-necesito tu ayuda.

¿que pasa?-abrió los ojos-¿ayuda para que sam? tengo sueño.

Tuve un sueño...-comencé,omitiendo  a jane-era sobre Ben,viene hacia aquí con un ejercito  de demonios y planean entrar por los túneles de las vallas.

¿que?-se sentó-¿como sabes sobre los túneles?debemos avisarles a todos.

Necesito los planos de los túneles y están en  la oficina de Parker-susurré-debemos irnos ya.

Mi Ángel Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora