Narra Samanta
No¡no me voy a ningún lado hasta que alguien me explique que mierda esta pasando?-dije y nick rió.
ya mimada ven-dijo tomándome de la mano.
caminamos por un pasillo y luego me acorralo en una pared.
mira¡sere breve....ben y su clan estan aqui,eso no es bueno... y tu no te metas en asuntos que no te corresponden-dijo y yo estaba viendo sus hermosos ojos,me daban tranquilidad.
s-si-respondí.
hey¡-grito una chica al final del pasillo y yo mire a nick y el se separo.
hola lia-dijo nick dandole un abrazo.
y tu eres?-dijo la chica de mala gana.
samanta jones-respondi y ella quedo petrificada.
samanta ella es mi hermana,lia-dijo y ella me extendio la mano.
un gusto-conteste.
lleva a samanta a tu habitación y por nada del mundo dejes que salga-le dijo nick a lia.
espera ¿que? me vas a encerrar?-dije riendome.
es por tu seguridad mimada-dijo nick. y sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo.
shh-dije y conteste.
hola mama-dije.
hola sam¿ como estas?-pregunto mi madre.
todo bien y tu?-respondi y nick y lia no me quitaban el ojo de encima.
hija yo..yo debo confesarte algo-dijo mi madre con un tono de voz preocupado.
dime?-pregunte curiosa.
tu padre esta vivo-dijo y mi cara se torno seria.
tu como lo sabes?-pregunte aun atontada por lo que me dijo.
si sam,solo lo se...como tambien se que estas en el instituto.-dijo ella tranquila.
que ¿tu como sabias?-pregunte aun mas confundida de lo que estaba.
nick carter me lo contó-dijo y yo lo mire muy mal.
que?debía decírselo algún dia-dijo nick levantando los hombros.
cállate-le dije.
perdón?-dijo mi madre.
no mama no era para ti era para nick-dije y ella rió.
hay algo que debo decirte...lo hago por tu bien cariño,no lo tomes a mal-dijo mi madre pacíficamente y se cuando hablaba asi yo iba a explotar.
esta bien dime-dije mientras lia miraba mi cabello.
nick te acompañara a tus clases-dije y el rió.
que?mama por favor ya soy grande-dije suplicándole,yo no quería estar con nick vigilandome,era molesto.
es por tu seguridad sam...y una cosa mas debes quedarte ahí el tiempo que sea necesario,no puedo dejarte sola en casa ya que ben quiere matar..-y mi madre no termino de decir.
que?tu como sabes de ben?-pregunte y ahora ya estaba asustada.
hija no te preocupes con nick vas a estar bien-dijo mi madre .
esta bien mama,cuando vengas me tienes que explicar todo-dije y ella soltó una risita.
te quiero hija...usa sabiamente tus dones te amo-dijo
mam...-no termine la frase porque ella habia cortado la llamada.
apague mi teléfono y mire a nick.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Eres Tu
RomanceVete, ni siquiera se quien eres -dijo Samanta. Yo soy tu ángel -Respondio el. Samanta Jones Una Chica de 17 lleva una vida normal con su madre en florida tiene todo al alcance de sus pies... Pero que pasa cuando un día "El" toca su puerta? su vid...