Narra Samanta
todo el dia estuve recibiendo llamadas de Jayden..¿se atreve a llamarme luego de lo que paso? esta loco.
sam¡-grito Cameron-ven,ya va a comenzar el entrenamiento.
guarde mi celular y me dirigí hacia el.
Buenos días,soy tredson el supervisor de entrenamiento a nuevos protegidos-nos miro a todos y sonrio malicioso-veo que son demasiados....y solo quedaran pocos.
¿a que se refiere con que quedaran pocos?-pregunto alice.
mira niña...si veo que les va muy mal en el entrenamiento o no cumplen las reglas que nombrare después ..estan fuera y estar fuera significa: Borrarles la memoria y volver de nuevo a su antiguo hogar-dijo serio-¿ENTENDIDO?-grito.
si señor-respondimos todos a la vez.
Que gruñón-le susurre a Cameron.
si-contesto.
empezaremos por conocernos-dijo tredson .-empiezas tu-dijo señalando a Alice.
soy alice Kenish tengo 18 años y vine desde florida-dijo seria.
soy Molly Martín tengo 15 años y vine desde reino unido-dijo una chica que tenia el cabello bastante largo y negro.
asi paso un largo rato,todos se presentaban y yo solo miraba a una pequeña oficina al aire libre que habia..allí se encontraba Nick con Peter y otras chicas que no conocía.
sigues-dijo cam sacandome de mis pensamientos.
Eh,si..soy Samanta Jones,tengo 17 años y tambien vengo de florida-espete sin cuidado.
¿ asi que tu eres "Nephilim"?-dijo tredson-mitad ángel mitad demonio.
si soy yo-dije firme.
¿tienes una varita verdad?-pregunto tredson y todos me miraban serios.
s..si-respondi temerosa.
entonces su entrenamiento no me corresponde ...Nephilim-dijo con cierto odio en su mirada y en su voz.-Usted entrenara con Sara Y parker.
¿porque?-pregunte.
no estudie para entrenar a personas como tu-y se rió-Los nephilim deberían estar en el infierno .
¿¡perdón!?-dije alterada y entonces lo mire muy mal,luego de eso un fuerte dolor de cabeza apareció,todo se volvía negro hasta que empece a ver recuerdos de alguien y ese alguien era tredson
Flashback
No¡no lo entiendes tredson?-dijo una mujer delgada y de rostro pálido.-soy nephilim.
¿porque?¿porque yo no puedo ser como tu?-dijo gritándole a la joven chica .
tredson no podemos estar juntos...entiéndelo,debo irme-contesto la chica.
la mirada de tredson se lleno de ira odio y rencor.
¿porque tu tienes que poseer ambos dones jane? eso es lo que siempre quise -dijo con rabia.
no lo se tredson-contesto la chica molesta-te amo y lo sabes pero no podemos estar juntos.
la chica le beso la mejilla y salio corriendo.
Fin Flashback.
eso no le decias a jane-dije para luego llevarme las manos a la boca.
la cabeza me dolía demasiado era como si me hubieran golpeado todo el dia.
¿que acabas de decir?-dijo tredson mientras su rostro se enrojecía.-repitelo
me arme de valor y levante la mirada,tredson estaba furioso.la idea de hablarle de la chica lo ponía mal.
Eso no le decias a jane-dije con voz firme mientras todos miraban sin entender-¿es por eso que me odias?¿porque tu no eres Nephilim?.
su mirada reflejaba dolor mientras se acercaba a mi,yo retrocedía pero el corrió hacia mi y me agarro del cuello.
NO VUELVAS A HABLAR SOBRE JANE¡¿¡ENTENDIDO!?-grito histérico mientras yo me quedaba sin respiración -TE JURO QUE SI VUELVES A HABLAR TE MATO¡
trague saliva con dificultad y una voz fuerte hablo.
si no es que te mato primero tredson.-Hablo nick serio-suéltala o no respondo.
Tredson me miro con odio y me soltó,caí al suelo sin fuerza y sin respiración.
alce la mirada y allí estaban los chicos excepto cameron.
ven,te ayudo-dijo nick extendiendo su mano para ayudarme .
gracias-dije dándole un abrazo.
ven,necesitamos hablar-tomo de nuevo mi mano y nos fuimos.
íbamos caminando directo a la pequeña oficina donde nick estaba antes.
dime que paso-pregunto nick-¿porque tredson se puso de esa manera?.
vi sus recuerdos-confesé -vi a una chica llamada jane,era Nephilim,tredson exploto cuando la nombré.
Jane Reyes-dijo nick-Una de las mejores Guerreras....Luego de vencer a Kane escapo .
¿quien es kane?-pregunte.
el padre de Ben-dijo nick serio.-ella tenia una relación con tredson,pero luego de descubrir que era nephilim acepto pelar contra Kane...ella gano,pero luego desapareció,Tredson se volvió histérico intento cruzar un portal para ir al mundo de demonios pero lo encontraron cuando se iba a escapar.Parker lo atrapo y lo encerraron dos años,luego salio y tomo cursos como entrenador.
vaya...que cosas-dije impactada.
debes descansar sam-dijo y la puerta se abrió dejando ver a Sara agitada.
los dos a mi oficina AHORA¡-dijo y se fue corriendo.
vamos-dije y salimos
...
¿que pasa?-pregunto nick.
tenemos un gran problema-comento Sara.
¿cual?-pregunte.
Ben...el encontró este lugar,los chicos que estaban cuidando la muralla B aparecieron muertos,los revisamos y encontramos esto-dijo sacando una lata vieja.
ácido demoníaco-susurro nick.
trece protectores desaparecieron -dijo Sara pasándome una lista con nombres.
empece a mirar y mi corazón empezo a latir mas de lo normal,empece a asustarme cuando vi a cameron en la lista.
.......................................................................................................................................
Jeje Buenas...SE QUE HACE UNA ETERNIDAD NO ACTUALIZABA PERO PRIMERO ES EL ESTUDIO :)
Espero que les haya gustado.
¿que piensan de Tredson?¿donde esta cameron?.
voten y comenten¡ gracias por leer.
con cariño.
naty
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Eres Tu
RomanceVete, ni siquiera se quien eres -dijo Samanta. Yo soy tu ángel -Respondio el. Samanta Jones Una Chica de 17 lleva una vida normal con su madre en florida tiene todo al alcance de sus pies... Pero que pasa cuando un día "El" toca su puerta? su vid...