capítulo 15

142 15 1
                                    


Samanta

Seguimos caminando lentamente,evitando caer en hoyos llenos de lava que brotaban del suelo.la tierra se deslizaba muy fácil y el olor a muerto inundaba nuestras fosas nasales.

Caminamos un largo rato,intentando no pisar cadáveres que habían en la tierra ni esas feas ratas del tamaño de un gato.finalmente llegamos al puente donde al mirar hacia abajo el agua era negra y se escuchaban lamentos desde el fondo

Entonces fue cuando vi a mi madre,al otro costado del puente con un vestido Beige y con una gran sonrisa,tenía los brazos abiertos y sin pensarlo corrí mientras la veía.

Caí fuertemente encima de los cráneos y Nick estaba sobre mi,me tenía las manos y me miraba

A eso se refería Arioch-me miró nick-no mires el agua,te hipnotiza.

Yo..-dije muy confundida y fuera de lugar-vi a mi mamá.

Es por que la extrañas-contestó mientras me ayudaba a parar-el agua te muestra las cosas que más quieres en la vida.

Gracias-dije mientras me incorporaba.

Vaya,vaya..-arioch se rió-por poco y mueres.

Ignore su voz y seguimos caminando hasta llegar a una puerta en llamas .

Hasta aquí llegó yo-Arioch se desvaneció en el aire.la puerta se abrió bruscamente dejando ver el portal azul.

Sin pensarlo mire a Nick y salté sin temor alguno,el viento azotaba mi cara y hacia temblar todo mi cuerpo.caí sobre unas rocas de gran tamaño que lastimaron mis brazos.

De un momento a otro nick cayó del portal y también se lastimo.

¿Estás bien?-preguntó-deberíamos volver

Claro que no Carter-rodé los ojos-la vida de mi amigo esta en peligro

Íbamos caminando muy rápido por un oscuro sendero lleno de arañas y yacimientos de vapor cuando de repente de la tierra brotó un demonio gigante sin ojos y grisáceo.nos impacto a los dos ya que nos estaba mirando con irá;lanzó un fuego ¿Azul? Que deshacía todo a su paso

Ven-Nick me tomó de la mano y corrimos hacia otro camino.

¿Que es eso?-dije alterada-mierda...

Un guardián-me respondió Nick mientras sacaba un frasco « Ácido Demoníaco»-debemos combatirlo

Bien...-dije con los pelos de punta y el lanzó el frasco en la dirección del guardián quien empezó a gritar y de su cuerpo brotaban burbujas de sangre negra.

Luego de lo sucedido corrimos y mi pierna rozo contra una planta morada,seguí corriendo asustada hasta que llegamos al famoso inframundo.

No...lo puedo creer-me faltaba el aire,esto era horrible-Nick.

Tranquilizate-hablaba Nick mientras evitaba mirar.

Todo era horrible.niños encadenados,calderas con aceite hirviendo llena de personas que pedían a gritos ser salvadas y demonios asquerosos comiendo tripas de algo que parecía un Matadero.

Deja de mirar hacia allá Sam-Nick me tomó de los hombros-no fue buena idea,debemos irnos.

Nick...-dije sin fuerza-yo..voy a caer..

Luego de eso mi visión se puso borrosa y vi a Nick desesperado.luego de eso mis ojos se cerraron.

...

Ayuda...ayuda¡-me desperté exaltada.

¿Que pasa?-Nick entró a la habitación agitado.

No lo se-me toqué la cabeza-sentí como si me quemaran el cuerpo.¿ Que paso?

Aún no lo sabemos-respondió el-los medicos dicen que necesitan saber que paso para curarte.

¿Donde estamos? - me levante - ¿Y cameron?

Estamos en la enfermería del Instituto-contestó-tuve que volver,estabas muy mal y no sabía si ibas a morir...

Creo que se lo que paso-dije recordando-mi pierna se enredó con una planta morada,desde ahí me sentí mal.

Hiedra Demoníaca-susurró-debo irme,no me demoró...no te muevas mucho

Okay-me sonrió de la manera más hermosa posible y salió de la habitación.

Me acosté con dolor cuando vi que una chica apareció en la puerta.Gianna

Supe lo que te pasó-entró como sin nada-es una lástima que no recuperaste a Cameron

¿Que haces aqui?-me sorprendí-si,una lastima

Espero que te mejores-me dio una falsa sonrisa-oh, y algo más cariño; Nick es MIÓ,no te hagas la estúpida Samanta....Nick es mío y ni tu ni nadie va a quitarmelo,además el solo juega contigo porque me ama a mi.

Éso me dolió más que la pierna,tenía rabia y ganas de golpearla pero mi incapacidad no me lo permitía.

Cuenta con eso Gianna-la miré de re ojo-ahora lárgate.

Adiós querida-me lanzó un beso sarcástico-y recuerda ; YO SOY LA NOVIA y tu solo una aparecida.

...........................……………………………………

Hola!!

Gracias por leer,los llevó en mi Heart :-)

Voten y comenten ;3 ¿Que les pareció?

~Naty

Mi Ángel Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora