Isabell

1.4K 44 6
                                    

Me levanté a causa de mi amorosa alarma (nótese el sarcasmo). Me adentre en el baño donde en la ducha por poco me caigo por quedarme dormida. 15 minutos después salí y busque en mi armario algo para ponerme.

Baje y veo a mi padre con su impredecible taza de café A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y veo a mi padre con su impredecible taza de café
A. Hola papi -digo besando su mejilla y cogí camino hacia la cocina encontrandome con Isabell, Tyler y mamá.
A. Hola mami, hola Ty
T. Hola preciosa -dice besando mi frente
E. Hola hija. Desayunaras?
A. No ver a alguien me quito el apetito -miro a Isabell
T. Amber -dice en reproche
A. Qué? Digo la verdad. Sabes que tu noviecita nada de bien que me cae. Te dije el por que y te dije que mi aprobación no la tenias, cuando siempre me dijiste que para las novias si no tenía mi aprobación no las tendrías me lo prometiste, pero esa promesa te la metiste por donde no te da el sol, pero sabes que eso no me importa puedes estar con quien tu desees. Es problema tuyo lo que hagas y a mi no me importa lo que pase con la poca cosa esta -digo mirando a Isabell y respirando fuerte.
E. Amber por favor.
A. Amber nada mamá. Ahora adiós o llego tarde.
Salí como si me estuvieran persiguiendo y me monte en mi carro. 20 minutos después estaba en la escuela. Busque en mi casillero los libros que usaría y entre al salón. Me senté en la parte de atrás y me metí en mis pensamientos. Ok! Hablemos sobre Isabell. Se estarán preguntando por qué la detesto tanto. Pues ella es mi peor enemiga desde que entré a esta escuela. Ella era la niña más popular y zorra de la escuela. Mi hermano la conoció en una fiesta que fuimos y se enamoró de ella. Empezaron a hablar, pero mientras hablaba con mi hermano se tiraba a todos los niños que podía. Luego que se hizo novia de mi hermano se tiró a un nene llamado Blake si, la muy zorra se tiró a mi mejor amigo estando con mi hermano. Esa es una de las razones. La otra pues ella me quiere separar de mi hermano. Quiere que nosotros estemos peleando para sólo tenerlo para ella, como ya saben o ahora se enteran, mi hermano y yo somos muy unidos. Somos confidentes y mejores amigos, pero eso a cambiado desde que está con ella. Pues ella le mete cosas en la cabeza para que pelee conmigo. A Tyler se lo he dicho millones de veces que ella lo que quiere es separarnos, pero él no entra en razón.
Un grito me saca de mis pensamientos encontrandome con Olaira y toda la clase mirándome
A. Mujer por qué gritas?
O. Te estoy hablando y tu estas pensando en no se que. -dice haciendo cosas raras con las manos.
Todo el mundo nos miraba.
A. Y ustedes qué miran? Busquesen una vida propia y dejen de averiguar la de los demás.
A. Qué paso tía?
O. Quiero hablarle a Blake.
Miro por la ventana de el salón y veo a Blake con una chica.
A. Pues apurate tía por que te lo van a quitar.
Señalo en dirección a Blake con la rubia teñida.
Entró el maestro y puse atención a la clase......

Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora