A. Hola mis amores -digo feliz
Abrazo a cada uno. Tyler, Olaira y Blake estaban en mi casa en New York para pasar Navidad y año nuevo con nosotros. Los padres de Harvey también venían para pasarla con nosotros.
O. Tía tanto tiempo
A. Ni tanto solo han pasado dos meses.Si, habían pasado dos meses desde que llegué a New York. Dos meses sin problema alguno. Dos meses donde no veía a "mis padres" ni amigos. Dos meses donde Harvey y yo hemos estado más unidos. Dos meses donde mi relación con Marcos volvió a ser la misma que antes de que se fuera.
B. Preciosa
Me abraza a él muy fuerte..
.
.
.
Hoy era 25, si, era Navidad. Me levanto y abrazo con fuerza a Harvey.
H. Hola mi bella novia!
A. Hola bebé -me besa.
H. Vamos hay que ir por la cena.
A. Tus padres llegan hoy. Hay que buscarlos al aeropuerto.
H. Si, vamos por la compra y pasamos a buscarlos princesa.
A. Vale.
Me metí al baño, hice mis necesidades, me cepille los diente y el cabello y salí. Vi a Harvey vistiéndose. Busque algo para ponerme.Desayunamos más bien Harvey desayuno y yo tomé café. Salimos rumbo al supermercado. Ya en el fuimos al lugar de las carnes.
A. Qué haremos amor?Algo que amaba era que Harvey cocinará.
H. No se babe lo que tú quieras!
A. Suchi?
H. Pues haremos suchi.
A. Tus padres comen eso?
H. Si.Si, se que el suchi no es comida para Navidad, pero amo el suchi y puedo comerlo siempre.
Fuimos al pasillo de los vinos y alcohol y compramos lo necesario. Tampoco era para emborracharnos.
Bueno si, pero shh.
Fuimos por dulces. Nos paramos frente a todos los dulces y ambos nos miramos. Cogimos todos los dulce y cuando digo todos son TODOS. Fuimos a la caja, pagamos y salimos. Cogimos dirección al aeropuerto a buscar a mis suegros y a mi cuñado. Luego de 25 minutos llegamos. Nos bajamos y esperamos. Miro todo el aeropuerto buscando una cabellera rubia hasta que la veo.
A. Amor miralos allí -señalo
Harvey le hace señas y luego de segundos ellos llegan a donde nosotros. Nos abrazamos.
A. Hola -digo feliz
M. Hola cariño, mi niño hermoso.
A. Hola Elliot
E. Preciosa
..
.
.
Me vuelvo a mirar en el espejo. Tenía un traje negro bastante lindo y formal para Navidad. Bajo y veo a Harvey en traje muy pegado. Esos trajes son diseñados para él. Le quedan súper perfecto. Miro a todos que están en trajes formales y sonrío. Harvey me abraza por la cintura.
Mo. Bueno feliz navidad a mi yerna, mis hijos y mi familia.
Feliz Navidad -decimos a coro.
Me llevo la Copa a la boca y saboreo el vino. Es el favorito de Harvey.
A. Vamos a comer?
H. Vamos....
.
.
Comimos entre pláticas y risas.Mi primera Navidad fuera de casa y que no paso con mis padres. Primera Navidad que paso con un novio y su familia. Con mis amigos ya la había pasado. Pues los conozco desde que tengo uso de razón.
Nos despedimos y Harvey y yo vamos a nuestra habitación. Seguimos bebiendo hasta que perdimos casi la conciencia. Me acerco a él y lo beso. Él me agarra de la cintura y pues....
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo
FanfictionAmber Damon con 16 años de edad. Pelo negro, ojos negros y cuerpo normal. Una YouTuber famosa. Hija del gran empresario Scott Damon, un multimillonario que ama a su hija y ella es su todo. Amber tiene un hermano, Tyler Damon, de 17 años de edad. Tod...