Bajamos agarrados de mano y veo a mi mejor amiga tan reluciente como siempre.
O. Tía -dice corriendo a mi y abrazándome
A. Mugrosa mía -digo abrazándola.
Nos separamos después de un tiempo
O. Cuñado
H. Cuñada
O. Tía qué es esto?
H. Bueno amor yo me voy. Nos vemos más horita.
A. Vale te espero.
Él me besa y yo le sigo el beso. Nos separamos y entro con Olaira al edificio.
A. Hola Richard
R. Señorita Damon. Que tenga linda noche.
A. Gracia e igual.
Subimos hasta el piso diez y entramos a mi apartamento.
O. Vamos tía y esto?
A. Mi apartamento.
O. Cómo que tu apartamento?
A. Si sientate. Mira...
Le conté toda la historia desde el principio hasta el final.
A. Y por eso estoy aquí.
O. No me lo creo todavía. Cómo es que tus padres hicieron eso por una estúpida empresa?
A. Eso mismo me pregunto yo, pero bueno ya no hay vuelta atrás. Te gusta?
O. Me encanta. Quiero ver la habitación.
Fuimos a mi habitación.
O. Me encanta. Cuando tenga mi casa tu la vas a decorar, pero por qué los póster de One Direction?
A. Olaira sabes que amo a One Direction.
O. Y la ropa de cama de ellos también?
A. Sip.
O. Estas loca.
A. Ven, hay otra habitación.
Fuimos a la otra habitación que sólo tenía la cama y la mesa de noche.
O. Por qué no la has decorado?
A. No es de nadie. Harvey duerme conmigo y yo no tengo hijos.
O. Es mía entonces!
A. Y de Blake.
O. Okay!
Volvimos a la sala.
A. Sabes quién volvió?
O. Quién?
A. Agustín
O. En serio? Cuándo?
A. Antier. Mañana viene para acá. Puedes venir con Blake para que lo veas.
O. Claro que si.
A. Ahora cuentame de tu vida.
Ella da un suspiro y sé que la historia es larga.......
.
.
.
A. Amor?
H. Dime -dice en mi cuello
A. Mañana iré a la escuela.
H. Esta bien. Te amo
A. Yo también
Y poco a poco caí en brazos de Morfeo.....
.
.
.
.
Abrí mis ojos al escuchar un ruido. Era mi teléfono sonando.
A. Hola?
Nadie contesta
A. Hola?
Nadie contesta
A. Los mudos no hablan
Cuelgo y me salgo del agarre de Harvey. Me visto con un pantalón largo ajustado negro, un top crop negro, una chaqueta blanca y mis adidas. Me dejo el pelo suelto, beso los labios de Harvey y bajo a desayunar. Hago café, me lo bebo y salgo con dirección a la escuela. Luego de 20 minutos llego y me bajo. Veo a Blake y Olaira.
B. Preciosa -besa mi cabeza
O. Tía te dignaste en venir
A. Si, no me puedo quedar en mi apartamento sola todo el día. Aunque Harvey pase la mayor parte de mi. Tengo que dejarlo que salga. No que este encerrado entre 4 paredes.
B. Cierto
A. Qué tienen?
O. Química
B. Literatura
A. Matemática. Nos vemos luego.
Me dispongo a ir al salón de math cuando escucho mi nombre salir de la boca del director.
D. Señorita Damon
Me deslizo sobre mis talones para mirarlo
A. Digame señor director.
D. Acompañame a la oficina
A. Director tengo clase
D. No importa.
Bufo y sigo al director. Llegamos a la gran oficina y me siento frente a él.
D. Por qué tenéis tantas ausencias? He recibido muchas quejas de usted
A. Mi padre vino a hablar con usted. Yo estuve dos meses y medio fuera por trabajo.
D. Y el trabajo es más importante que el estudio?
A. Para mi si. Con eso me mantengo. Ya no tengo a mis padres que me daban todo. Qué quiere que haga?
D. Perdón señorita no pensé que sus padres habían fallecido.
A. No, no fallecieron. Me botaron de mi casa, sin dinero. Sin absolutamente nada. Vivo de lo que me gano. Vivo por que me jodo trabajando.
D. Esta bien señorita perdón. Puede ir a su clase. Aquí tiene su excusa.
Me levanto y cojo el papel. Salgo hacia mi salón y toco la puerta. Escucho un adelante y abro. Veo al profesor Larralde.
L. Por qué llega a esta hora señorita Damon?
Le doy el papel
L. Puede sentarse.
Me voy a mi lugar en la parte de atrás. Le sonrió a Luke y pongo atención a la clase.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo
FanfictionAmber Damon con 16 años de edad. Pelo negro, ojos negros y cuerpo normal. Una YouTuber famosa. Hija del gran empresario Scott Damon, un multimillonario que ama a su hija y ella es su todo. Amber tiene un hermano, Tyler Damon, de 17 años de edad. Tod...