Video.

608 22 3
                                    

A. Hola amor.
Hoy Harvey conocería a mis padres "formalmente", pero antes haríamos el lipstick challenge.
H. Mi vida entera. Cómo esta la princesa más linda?
A. Olle muy amoroso tu. Qué, me las pegaste? -digo con la ceja alzada.
H. Jamás! Ni relajando digas eso.
A. Ya bebé fue una broma. Pasa no hay nadie. Mis padres están de compra por lo de hoy y Tyler pues con Isabell.
H. Casa sola? -alza las cejas divertido
A. Ven hay un vídeo que espera por nosotros. Traiste los lipstick?
H. Si mi vida.
Subimos a mi cuarto. Ya la cámara estaba puesta. Nos sentamos en la cama y puse a grabar.
A. Hola mis preciosuras. Espero que estén bien por qué yo estoy bien y súper feliz de estar un día más con ustedes. Como ya ven me acompaña mi novio Harvey Cantwell.
H. Hola chicos. Hoy haremos el lipstick challenge para el que no sabe de que consiste. Este challenge consiste en que cada una se echara un lipstick y el otro con los ojos tapados adivinara de que sabor es.
A. Mi novio lo había echo conmigo, pero distinto ya que no éramos novios. Ahora pues él me besara y yo a él. Sin más que decir empezamos. Quién empieza amor?
H. Yo
A. Okay! Toma ponte la venda.
Él se pone la venda y yo me echo el lipstick.
H. Ya?
A. Si.
Él se acerca y me besa.
H. Mmm fresa?
A. Si.
Se quita la venda y yo me la pongo.
A. Ya?
H. Si.
Yo me acerco y lo beso. Me separo de él y saboreo el sabor. Esto obligado era chocolate!
A. Chocolate! -digo en afirmación.....
H. Si amor.
.

.

.

.
Luego de una hora ya tenía el vídeo editado y listo para publicar. Miro la hora 3:00 pm.
H. Amor yo me voy. A las 6:45 pm estoy aquí.
A. Vale mi vida. Nos vemos luego. -le sonrío.
Él me besa y yo le sigo el beso. Me separo de él por falta de aire y él pone sus manos en mi cintura
A. No lo hagas -digo al ver que sube su mano- no lo hagas por que lo menos que harás es irte. Y tienes que irte para que estés más hermoso que ahora para conocer a mis padres.
H. Vale ya me voy bebé.
A. Adiós
Me besa nuevamente y yo me separo. Bajamos y veo a Tyler tirado en el sillón viendo Scooby Doo. Si, muy maduro mi hermano.
A. Hola baboso.
T. Hola mi princesa, Harvey.
A. Desde cuándo estas aquí?
T. Hace media hora -me sonríe
A. Okay!
H. Adiós bebé
A. Adiós mi vida.
Él sale y yo miro a mi hermano. Subo a mi habitación y escucho mi teléfono sonar. Pienso en que es Harvey, pero no. Veo un número que me impresiona bastante y espero que sea para buenas noticias.
A. Hola Veriniz.
V. Hola Amber cómo estáis?
A. Bien y vos?
V. Muy feliz, Amber Zaimara venció el cáncer
A. En serio que felicidad -digo muy feliz.
V. Si gracias a ti y a Harvey.
A. No, ella es fuerte y yo sabía que lo iba a vencer. Mi novio y yo no hicimos nada Veriniz.
V. Tu novio?
A. Si, Harvey y yo somos novios hace un mes.
V. Felicidades. Y de verdad muchas gracias por todo.
A. Iré a visitar a Zamaira. Así que esperame muy pronto por allá. Nos mantenemos en contacto.
V. Claro muchas gracias. Adiós
Cuelgo y llamo a Harvey.
A. Amor -digo feliz
H. Dime bebé.
A. Zamaira venció el cáncer.
H. En serio? Que bueno mi vida.
A. Vamos a visitarla? Yo le dije que iba a verla. Digo le dije a su madre. Será una sorpresa para Zamaira.
H. Claro que si bebé. Ahora te dejo. Te amo muchísimo
A. Yo también mi vida. Nos vemos más tarde
H. Te amo....

Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora