Completamente tuyo

698 30 0
                                    

A. Hola mis preciosuras cómo están? Espero que bien por qué yo estoy muy feliz de estar con ustedes. Mis fans de New York.

Así es, ya habíamos llegado a New York habían pasado dos días desde que mi novio me dijo para conocer a mis suegros.

A. Bueno hoy les tengo que decir algo. Ya mañana o pasado mañana tendrán un vídeo nuevo, pero este vídeo es distinto ya que será de cuando fui de tour con mi novio o sea en su tour. Como fue mi experiencia y que paso en el. Crean la pasé muy bien. Bueno espero a os les gustéis el vídeo que estará pronto para ustedes. Ahora sin más que decir empiezo con esta canción que me encanta. Wait cuantos aquí saben quién es mi novio? Me imagino que todos por que las noticias corren y más si eres famoso no? Ya estoy hablando mucho. Mis preciosuras voy a empezar. La canción se llama They Don't Know About Us de One Direction, pero la versión en español.
Hago una señal para que la pista empiece y la reproducen.
A. Dicen que no podemos estar juntos y que no sabemos lo que es amarnos. Yo sé que no entenderán sólo hablan hoy por hablar (hablan hoy por hablar). Este amor es cada vez más fuerte no quiero a esperar a decirte al mundo gritare que tu eres mioooo... Ellos no saben lo que hacemos no. No saben que realmente yo te amo. Seguramente están celosos (celosos) no saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despierto. Toda mi vida espere tu amor (tu amor) no saben nada, no saben nada de nosotros. Una caricia ya eres un creyente tu beso es, es cada vez más dulce. Tiempo contigo es mucho mejor con tu cariñooo... Ellos no saben lo que hacemos no. No saben que realmente yo te amo, seguramente están celosos (celosos) no saben nada, no saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despierto. Toda mi vida espere tu amor (tu amor). No saben nada, no saben nada de nosotros. No saben que eres tan especial y que a mi corazón llegaste digan lo que quieran jamás podrán saber nada. No saben nada entre nosotros un pequeño secreto tan tuyo y mío. Yo quiero gritarlo al mundo le diré que eres miooooo... Ellos no saben lo que hacemos no. No saben que realmente yo te amo seguramente están celosos (celosos). Ellos no saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son la que pasamos tu y yo despiertos. Toda mi vida espere tu amor (tu amor). No saben nada, no saben nada de nosotros. No saben lo que hacemos no. No saben que realmente yo te amo. Seguramente están celosos (celosos) no saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despiertos toda mi vida espere tu amor (tu amor). No saben nada, no saben nada de nosotros. Nooo nooo no saben nada entre tu y yo.
Termino la canción. Harvey y yo hemos tenido contacto visual durante toda la canción. En cierta forma la canción es para él.

Seguí con mi concierto cuando acabe fui a mi camerino con Harvey detrás.
H. Mi amor
A. Dime bebé
H. La canción era para mí?
A. En cierta forma, pero en otra no.
H. Por qué?
A. Por que todo el mundo sabe de nuestra relación, pero tu no eres mío.
H. Cómo que no soy tuyo?
A. Para ser mío tenemos que estar casados y no lo estamos y otra cosa solo somos novios y no pasado nada más.
H. Pero como quiera soy completamente tuyo.....

Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora