(Poned la canción)
A. No es culpa de la vida ni de quien te hizo mal. Tu sola te lastimas dándole cuerda a un amor virtual. No es culpa de la luna, ni del cielo, ni del sol. Tu instinto sigue enfermo no sabe de elecciones tu corazón. Tu siempre te mentiste pérdida en su mirada. Por que sigues buscando ahora donde ya no hay nada. Despiertate absurda no sigas a oscura, él nunca te quiso él solo te hizo probar la locura. Despiertate absurda la vida no es esto abre los ojos y empuja al olvido sus besos no seas absurda, siempre hay un verano después, después del invierno. Levantate del suelo yo te veo volar. Conoces este juego donde ya sabes no ganarás. Tu siempre te mentiste pérdida en su mirada. Por que sigue buscando ahora donde ya no hay nada. Despiertate absurda no sigas a oscura. Él nunca te quiso, él solo te hizo probar la locura. Despiertate absurda la vida no esto abre los ojos y empuja al olvido sus besos, no seas absurda. Siempre hay un verano después. La princesa de un cuento que no existe niña absurda dile adiós a lo que fuiste.... Despiertate absurda no sigas a oscura él nunca te quiso él solo te hizo probar la locura. Despiertate absurda la vida no es esto abre los ojos y empuja al olvido sus besos,ohh, despiertate absurda no sigas a oscura él nunca te quiso él solo te hizo probar la locura. Perdonate absurda la vida no es esto.... Abre los ojos y empuja al olvida sus besos, no seas absurda siempre hay un verano después, después del invierno....
Termino la canción y sonrío. Escucho los gritos de los fans. Otros dicen Harber.
A. Chicos quieren conocer a mi novio?
Si -escucho a coro.
A. Sube -digo mirando a Harvey
Él va a que le pongan los audífonos y un micrófono y sube.
A. Bueno chicos él es mi novio.
Harvey entra y todos empiezan a gritar. Escucho a coro Harber y río..
.
.
.
Estábamos en la habitación del hotel esperando a Blake para ir a comer.
H. Preciosa. Mi madre te quiere conocer
A. De verdad? -digo nerviosaLa idea de conocer los padres de mi novio me aterra. ¿Y si no les caigo bien?
Él viene hacia mi y me coge la barbilla.
H. Preciosa le vas a caer bien -dice sonriendomeEste chico es adivino? Brujo? Cómo sabe que eso es lo que me preocupa?
A. No se, pero bueno. Cuándo conoceré a mis suegros?.
H. Cuando acabes el Tour.
A. Okay!
Él me besa y yo le sigo el beso. Sus labios eran una droga para mi, una droga a la cual estaría dispuesta de estar adicta.Tenía mucho tiempo para pensar como será conocer mis suegros. Pues faltaba un mes para que acabará el Tour. Una voz me saca de mis pensamientos.
A. Qué?
H. Que Blake llegó. Vamos a cenar amor.
A. Claro bebé.Esto era color de rosa. Todavía no me lo creía, pero como siempre hay que estar en la realidad no todo sería color de rosa. Siempre hay obstáculos que vencer y no sabía si podíamos. Esto era lo que me asusta de una relación que no pueda ser fuerte y superar todos los obstáculos que la vida nos pone al frente. Siempre había uno que se rendía y yo espero que en esta relación no fuera ninguno de los dos. Y que los dos juntos superemos los obstáculos.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo
FanfictionAmber Damon con 16 años de edad. Pelo negro, ojos negros y cuerpo normal. Una YouTuber famosa. Hija del gran empresario Scott Damon, un multimillonario que ama a su hija y ella es su todo. Amber tiene un hermano, Tyler Damon, de 17 años de edad. Tod...