Ya había pasado el mes que estaría con Harvey en concierto y él había acabado con su tour. Ahora era mi turno de empezar mi tour. ¿Cómo lo haré? No se ¿Qué si estoy nerviosa? Sí. Miro a mi lado que está Olaira y a mi otro lado está Blake. Estoy en California, obvio, dando mi primer concierto.
O. Vamos tía no será difícil.
B. Preciosa dejate llevar y todo te saldrá bien -me sonríe.
#. Vamos Amber
Me paro y miro mi ropa nuevamente. Tenía un mahón negro ajustado y una camisa corta que dejaba mi ombligo a la vista.
O. Estas perfecta. Vamos vete ya!
Les sonrío a los dos chicos y salgo. Me ponen los audífonos, micrófono y subo.
A. Hola chicos! -digo feliz
Escucho como todos gritan y mi felicidad es tanta que lloro.
A. Chicos no saben lo contenta que me hacen de que estén aquí. Esto para mi significa mucho. Luego de cuatro años buscando un tour, y que a mi mánager se lo impidieran, finalmente me salió. Hoy empiezo mi primer tour y es un honor que lo empiece en mi bello estado de California. Estoy tan agradecida con ustedes. Sin ustedes yo no soy nada de verdad.
Me limpio las lágrimas y todos empiezan a gritar mi nombre.
A. Y ahora como es mi primer día haré algo diferente a lo que hacen todos los YouTuber. Pues ellos empiezan cantando yo no. Ahh primero que nada tengo que darle créditos a mi amigo, Harvey, por que él me ayudó en todo. Ahora si, ¿Cuántos quieren fotos conmigo?
La mayoría grita
A. Bueno pues hoy estaré pasando y conociendo a algunos.
Veo a una niña de como 8 años.
A. Quiero que la niña que está allí -la señalo- suba al escenario.
La niña se baja del brazo de su madre y corre hacia el escenario. Yo la ayudo a subir y la cojo en mis brazos.
A. Hola muñeca cómo te llamas?
#. Taylor
A. Que hermoso nombre. ¿Cuántos años tienes?
T. 9
A. Que bien.
T. Amber te amo. Eres una de las mejores personas que he conocido.
Me da un abrazo
A. Yo también princesa.Conocí a muchos más fans y me tire muchas fotos con ellos. Luego de eso vi entre la multitud alguien que me impresionó.
A. Chicos quiero que conozcan a alguien muy especial para mí. Esta persona es la más hermosa que yo he conocido.
Y era cierto! Él era hermoso en todo el sentido de la palabra.
A. Sube -digo mirándolo
Él va a que le pongan los audífonos y micrófono. Sube, yo lo abrazo y él da un beso en mi frente.
A. Chicos él es Harvey Cantwell. Él me ayudó a que hoy yo estuviera aquí y no estuviera muerta de los nervios. Él es una persona maravillosa y aunque me dijo que no podía venir a mi primer concierto aquí está. Me mintió. ¿Cuántos son fans de Harvey?
La mayoría gritan y yo lo miro.
A. Tenemos muchos fans en común.
H. Si, mucho, hola chicosNos quedamos un rato hablando con los fans hasta que acabo el concierto. Bajo del escenario con Harvey y vamos a mi camerino. Entro y veo algo que jamás espere ver. Olaira y Blake se besaban. Yo carraspeo un poco y ellos me miran asustados.
A. Perdón por interrumpir, pero se hubiesen buscado un lugar privado y no en mi camerino
O. Amber no es lo que piensas
A. Olaira lo vas a negar. Tía ya era hora, pero en serio se hubieran buscado un motel. Sabes ahora con el trauma que voy a estar? Yo nunca había visto un beso ni lo he dado! -digo dramática
B. Preciosa no seas dramática. Si lo has dado y bastantes veces
A. Gracias -digo mirándolo mal- ahora permiso me tengo que cambiar y hablar seriamente con Harvey
O. Hola Harvey
H. Hey
B. Nosotros nos vamos. Te esperamos en la guagua
A. Cuidado con hacer cochinadas en ella.
H. Yo la llevo a su casa se pueden ir si quieren
A. Ya saben se pueden ir a hacer lo que se les pegue la gana.
B. Vale! Cuando llegues a tu casa me texteas
A. Valeeee
Ellos se van dejándome sola con Harvey....
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo
FanfictionAmber Damon con 16 años de edad. Pelo negro, ojos negros y cuerpo normal. Una YouTuber famosa. Hija del gran empresario Scott Damon, un multimillonario que ama a su hija y ella es su todo. Amber tiene un hermano, Tyler Damon, de 17 años de edad. Tod...