Conociendo a mis suegros

685 28 0
                                    

1 mes después
Ya había pasado un mes y ayer había terminado mi tour. Fue tan emocionante conocer todas esas personas que conocí. Estar en un escenario dirigiéndome a millones de fans. Era algo que no se podía explicar. Estar con mi novio, cantar con él y todo fue emocionante de verdad. Las cosas con Harvey van de maravilla. No me puedo quejar de él.

Me miro por última vez al espejo y miro mi vestimenta. Hoy iba a conocer a mis suegros. Qué si estaba nerviosa? Claro, se me notaba de aquí a China de que estaba nerviosa. Íbamos para un restaurante formal. Y pues yo no quería ser la excepción. Me puse esto:

Baje y vi a mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi a mi hermano.
T. Preciosa -dice al verme.
A. Gracias
T. Te pondré un letrero que diga propiedad de Tyler para que nadie te mire.
A. Ey yo no soy de tu propiedad.
T. Claro que si.
Escucho el timbre y sé que es Harvey. Tyler abre la puerta
T. Te vinieron a buscar mi princesa.
Voy hacia ellos y veo a Harvey en traje negro. El traje le quedaba como anillo al dedo. El traje se veía perfecto en él. Es como si el traje hubiese estado echo para él. Inconscientemente me muerdo el labio al pensar todas las cosas que pensé.
H. Mi vida, Tyler -se saluda con Tyler.
A. Mi rey -le doy un beso.
H. Nos vamos?
A. Claro, adiós Tyler cuidado con lo que hagas.
T. Si tarada adiós disfrutáis. Y no te pongas nerviosa.
Lo miro mal y Harvey agarra mi mano. Me abre la puerta y yo entro. Él rodea el carro y entra a la parte del chofer. Y conduce
H. Lista amor?
A. No, jamás había echo esto.
H. No?
A. No, con mis ex novios jamás me presenté con sus padres. En esto eres el primero.
H. Y el último -dice seguro.
A. Si -digo firme.
H. Vamos. Estas segura que quieres hacerlo?
A. Claro amor por ti hago cualquier cosa.
H. No es que lo hagas por mi bebé es que -lo interrumpo
A. Además tengo ganas de conocer a mis suegros aunque me ponga nerviosa.
Él agarra mi mano sin despegar la vista de la carretera. Luego de 20 minutos llegamos al restaurante. Había venido dos veces una con mis padres y otra con Johan uno de mis ex.
H. Lista?
A. Si -digo nerviosa.
Harvey me vira la cara para que lo mire a los ojos.
H. Bebé no te pasará nada. Yo estaré contigo siempre.
Me besa y yo muerdo su labio. Él se separa divertido.
A. Tengo labial.
H. Ohh perdón mi reina.
Me besa nuevamente los labios y se ríe.
H. Vamos. No te bajes.
Se baja, rodea el carro, abre mi puerta y me da la mano para que yo baje. Yo bajo y él agarra mi mano. Entramos al restaurante y nos dirigimos a una mesa con unos señores.
H. Mamá, papá, Elliot ella es Amber Damon, mi novia. Amor ellos son Marina, Moisés y pues Elliot ya lo conoces.
A. Un gusto -digo nerviosa.
Ma. Oh cariño nada de estar nerviosa no comemos gente.
E. Habla por ti madre.
Ma. Elliot -lo regaña
E. Ay mamá tranquila ya yo la conozco.
Mo. Sientate
Harvey echa la silla para atrás para que yo me siente y luego se sienta a mi lado.....

Ya había subido el vídeo hace cuatro días para que mi fans lo pudieran ver. Y ya tenía que subir otro.

Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora