Perfecta!

865 29 0
                                    

Y aquí iba camino a Oregón con Harvey a mi lado y atrás Blake. Mi padre me había dicho que no pudo ir a mis conciertos por trabajo, si lo se, soy lo más importante para él, pero no lo demuestra. Mis padres no saben que Harvey y yo estamos juntos, pero pronto lo sabrán. Me bajo del auto al llegar al hotel. Tenía 5 horas para relajarme ya que el concierto empieza a las 6:00 pm y eran las 12 pm.
H. Babe -dice agarrando mi mano
A. Dime mi rey
H. Qué harás?
A. Me meteré en la ducha a relajarme. Blake tu habitación es la que está al lado de la mía.
B. Gracias hablamos luego
Besa mi frente y se va a su habitación. Entramos a la nuestra y me tiro en la cama.
H. Preciosa. ¿Qué te pasa?
A. Amor tengo miedo.
H. De qué bebé?
A. De que nos separen, que no podamos estar juntos que se impongan a nuestra relación o que un tercero se meta. Que te encuentres una chica linda y me dejes o -me interrumpe
H. Hey bebé eso no pasará. Yo te amo a ti. Para mi tu eres la única, eres perfecta. Las demás no me importan.
A. Harvey, pero pasaremos mucho tiempo separados.
H. Eso no importa amor. Además que estemos separados no significa que estamos libre. Es más si quieres me pongo un letrero que diga propiedad de Amber -dice burlón.
A. Ay! No es eso. Y si conoces a una chica?
H. Ya la conocí!
A. Qué?
H. La conocí hace tres meses atrás. En el centro comercial cuando le tiro el café encima a mi ex novia. Esa chica es la perfecta para mí y no tengo ojos para nadie más. Te amo Amber Damon.
A. Yo también te amo Harvey Cantwell.
Él me besa y yo le sigo el beso. Nos separamos por falta de aire.
A. Me iré a bañar.
H. Vale
Entro al baño y me desvisto. Me meto en la ducha y dejo que el agua caliente caiga por mi cuerpo. Luego de 20 minutos salgo. Veo a Harvey jugando playstation.
H. Amor quieres
A. Vale vamos a jugar.

Me pongo a jugar con él call of duty. Luego miro la hora eran las 4 pm.
A. Amor tenemos que irnos son las 4 pm.
H. Vale vamos
Nos vestimos. Yo me puse una falda suelta con un top crop negro y mis convers. Salimos hacia el coliseo. Luego de 20 minutos llegamos y bajamos. Hoy tenía que ver fans antes del concierto. Así que fui a mi camerino para maquillaje y peinarme. Luego de haberme peinado y maquillado mire mi reloj. Eran las 5 pm. Ya tengo que estar con los fans. Fui al salón donde ellos estarían y vi a muchos chicos y como 10 chicas.
A. Hola chicos -digo feliz- espero que estén muy bien por qué yo estoy súper feliz de tenerlos aquí. A ver qué quieren? Fotos? Autógrafos?
Si -escucho a coro.
A. Bueno pues empecemos..

.

.

.
.
.
A. Hola chicos! Cómo están
Escucho gritos.
A. Bueno hoy les traigo una canción para esas chicas que tienen problemas en el amor y etcétera. Se llama absurda de Anahí. Se la saben? Si, pues canten conmigo....

Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora