¿Quieres?

768 35 5
                                    

A. Hola chicos cómo están?
Todos gritan!
A. No les he hecho vídeo, pero pronto tendrán un vídeo muy especial. Fue cuando estaba de tour con Harvey. Será muy divertido os prometo. Ahora, este concierto es muy especial por que conmigo esta mi hermano. Esta por ahí -lo señalo- están mis dos mejores amigos Blake y Olaira -los señalo- y por último y no menos importante Harvey. Así es él está nuevamente aquí. Bueno hoy quiero cantar una canción muy especial por que demuestra sentimientos que nunca he dicho y hoy aquí los voy a sacar. La canción se llama Por amarte así de Christián Castro, por supuesto, le haré cambio de letras. Empecemos
Doy una señal y la pista empieza (poner la canción en multimedia)
A. Siempre será el niño que me llena el alma como mar inquieto como mar en calma siempre tan lejano como el horizonte. Gritando en el silencio tu nombre en mis labios. Sólo queda el eco de mi desengaño. Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando. Será! Será como tu quieras, pero así será. Si aún tengo que esperarte siete vidas más me quedaré colgada de este sentimiento. Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo. Será que tanto amor a caso está prohibido yo sigo aquí muriendo por estar contigo. Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla, ardiendo de deseo con cada mirada. Por amarte así, por amarte así, por amarte. Si voy caminando por esta cuerda floja por ir detrás de tu huella convertida en sombra. Eso del amor que me negaste un día. Contando los segundos que pasan por verte haciéndote culpable de mi propia suerte. Soñando hasta despierta con hacerte mío. Será! Será como tu quieras, pero así será. Si aún tengo que esperarte siete vidas más. Me quedaré colgada de este sentimiento. Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo. Será que tanto amor a caso está prohibido yo sigo aquí muriendo por estar contigo. Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla ardiendo de deseo con cada mirada. Por amarte así, por amarte así, por amarte...... Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo. Será que tanto amor a caso está prohibido. Yo sigo aquí muriendo por estar contigo. Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla, ardiendo de deseo con cada mirada. Por amarte así, por amarte así, por amarte.....
Termino la canción y limpio una lágrima de mi mejilla. Miro a Harvey que me mira feliz?. Miro a mi hermano que frunce el ceño. Luego escucho los gritos de los fans y me sorprendo. Siento que me tocan por atrás y me viro. Veo a Harvey, él me abraza y yo lloro.
H. Preciosa ese estuvo hermoso. Gracias
A. De nada
Me abrazo más a él, pero él se separa.
H. Mira para el público.
Yo miro y me sorprendo con lo que veo. Leo los carteles y está una frase con una perfecta letra.

¿Quieres ser mi novia?

Miro a Harvey que está arrodillado con una caja en sus manos. Me llevo mis manos a la boca sorprendida.
H. Preciosa ayer te dije que hoy sabrías mis sentimientos hacia ti. Pues aquí te los estoy demostrando. Qué dices?
A. Harvey!

Las palabras no me salen de lo sorprendida que estoy y lo nerviosa también.

A. Claro Harvey, claro que quiero ser tu novia.
H. Te amo preciosa
Yo lo abracé y besé sus labios. Escuché los fans gritar y mi mundo se desconectó del mundo al sentir sus brazos en mis cintura en un perfecto abrazo.

Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora