Capítulo 14.

6.4K 346 69
                                    


- No entiendo porque me invitas a comer si solo has estado mirando a tu celular durante la ultima hora.

Zoey levanta su mirada del objeto tecnológico y me mira desconcertada. - ¿Me hablas a mi?

Giro los ojos y dejo mi espalda golpearse con el respaldar de la silla. Hoy era mi cumpleaños, nadie me había felicitado aun; lo cual es obvio porque estaban organizando una fiesta sorpresa, tengo unos terribles cólicos menstruales que me habían hecho llorar de dolor en la noche y no había podido ver Josh en los últimos dos días. A eso sumándole que a alguien se le ocurrió la idea de poner a Zoey como mi distracción del día, pero la mencionada solo se la había pasado con la mirada fija en su teléfono desde que salimos de la residencia universitaria.

El mesero al fin nos trae nuestros respectivos pedidos y es ahi cuando Zoey deja el objeto infernal en la mesa y me da una ligera mirada, puedo notar que trae unas ojeras horribles sin embargo no me atrevo a preguntarle a que se deben porque es capaz que sale con una respuesta ácida.

Luego de haber devorado la mitad de mi hamburguesa, mi acompañante decide hablar.

- Escuche que Dylan se va a mudar de la residencia. -pregunta mientras esparce el ketchup en las papas, su voz suena tan fingidamente despreocupada que una sonrisa maligna sale de mis labios.

- ¿Porque me preguntas esto? - respondo su pregunta con otra y ella gira los ojos. Creo que todos sabemos que Dylan y Zoey son dos testarudos, incluso Dylan acepto hace algún tiempo que estaba enamorado de ella. Lo gracioso era que la pelinegra dice odiar al castaño es evidente que ambos se preocupan por el otro. Sin embargo, yo no soy Riley tratando de juntar a las personas, creo que estos se deben de dar cuenta solos.

- Solo lo escuche el rumor y quería saber si era verdad, así al fin podre tener tranquilad aunque sea en la residencia ya que gracias a ti se la pasa todos los días en nuestra habitacion.

Trato de dejar mi lado de Shipper que empieza a despertar dentro de mi gracias a Sprayberry y le respondo. - Pues el rumor es cierto, dice que quiere mas independencia.

Obviamente no le digo la parte donde Dylan me dijo que no quería pagar mas moteles y el hecho de que esta ligando con su casi nueva vecina que nos topamos en el elevador a la que al no conocer su nombre aun le decimos Annastassia.

- Pues me alegro por él, supongo. - Debo señalar el hecho de que Zoey come realmente rápido y que para el momento que dice esto ya se esta limpiando los dedos con una servilleta.

Luego de unos minutos yo termino de comer, pagamos la cuenta y le pido a Zoey que vayamos a un farmacia. Siempre he pensado que tengo una gran tolerancia al dolor, pero estos cólicos cada minuto se vuelven peor. Siento que mis ovarios se están golpeando y mi útero es un ring de boxeo.

Delante de nosotras hay una chica comprando pastillas anticonceptivas, parece realmente asustada y luego recuerdo que yo debo hacer una cita con una ginecóloga para cuando me sienta lista para "darle mi flor" a Josh.

La farmacéutica le da las pastillas a la chica, y esta se retira. Pido una pastilla para cólicos y cuando la joven se va a buscarla mi acompañante habla. - Esas pastillas son mierda.

- ¿Disculpa?

- La que se llevaba la pelirroja, las probé al inicio y me brotaron hasta partes que ni siquiera sabia que tenia. -Hace una mueca. Mi cara debe ser de desconcierto porque ella gira los ojos. -No te hagas la boba, se que sabes que me estoy acostando con alguien... vi mis cajones revueltos y faltaban unos condones.

Abro la boca, maldito Dylan. Robo los malditos condones. La joven vuelve con el medicamento y una vez que pago, procedemos a salir del local.

- Admito lo de los cajones revueltos, pero no lo de los cajones. - acepto medianamente la culpa porque hace poco estuve buscando una de mis blusas en sus cajones.

- No me digas que Sprayberry es el responsable de los condones. -niega ligeramente haciendo que su cabello, el cual llega arriba de los hombros, se mueva ligeramente- Voy a matarlo.

- Wao. Aveces creo que tu odio hacia Dylan es en realidad amor... - la molesto un poco. Quizá mi lado perverso se divierta y noquee mentalmente a mi lado que esta pasando por un dolor terrible por culpa de mis cólicos.

- En realidad estas loca. Yo y Sprayberry nunca, nunca -enfatiza muy bien la palabra- estaremos juntos.

- Nunca digas nunca.

(...)

Josh

Poso mi cabeza ligeramente en mis manos y suspiro. El hombre enfrente de mi sigue hablando pero sinceramente no puedo escucharlo.

Esto es mierda, todo es muy mierda.

Tenia todo tan jodidamente planeado; Mudarme a un apartamento, pedirle a Maya que se mudara conmigo, graduarme, conseguir un puesto permanente en el lugar donde estoy realizando la practica profesional... eventualmente casarme con Maya, y luego el felices para siempre.

Alzo mi mirada, el hombre al fin ha dejado de hablar y me da una sonrisa tensa.

- Lamento que estés pasando por esto.

- ¿Que pasa si decido no tratarme?

La sonrisa del hombre se borra y me da una mirada seria. - Al no saber en que área esta ubicado y que tipo es, no sabremos como afectara el sistema nervioso.

Respiro profundamente. Un bendito tumor.

- Escucha Josh, he sido el medico de tu familia desde que tu madre estuvo embarazada de su primer hijo, te veo como un sobrino y enserio me duele que ni siquiera consideres hacerte el tratamiento. Se que es tedioso y es lo que menos quiere un joven de tu edad. Pero es mejor comenzarlo a tratar antes de que los daños empiecen a ser mas notables.

- ¿Daños?

- Pues ya comenzaste con los dolores de cabeza insoportables, después vendrán las Nauseas, problemas de la vista, puedes perder la sensibilidad en alguna extremidad, también el equilibrio... problemas para hablar y escuchar...

Lo detengo porque enserio no quiero seguir escuchando todo esto, hoy es el cumpleaños de Maya. - Esta bien, lo pensarè.

Me levanto y estrecho su mano.

- No quiero tener que acudir a llamar a tus padres porque ya eres un adulto, pero enserio... te lo pido Joshua... haz el tratamiento.

- De acuerdo, volveré cuando haya tomado la decisión.

Asiente y salgo del consultorio.


_______

El fandom:

¿Que vamos a hacer con Dylan y Zoey?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que vamos a hacer con Dylan y Zoey?

¿Josh le dira a Maya sobre su enfermedad?

¿One Direccion volvera?

Son respuestas que encontraran en el proximo capitulo (menos la ultima) siempre y cuando voten.

Los quiere.

- Karola.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora