Te veo partir y pienso en todo lo que hemos vivido juntos, pero para que engañarnos, la verdad es que las cosas no andan bien entre nosotros, me prometes la gloria y yo te creo, apesar que me dicen que me engañas,que te diviertes a escondidas mientras yo no duermo por pensarte.
A quienes les cuento sobre tu viaje me miran con una mezcla de burla y lastima¿Qué cosas no me habran dicho por seguir amandote? Que estas loco, que tu no aprendes, que te encanta sufrir. ¿Cómo hacerles entender lo que siento si ni yo mismo lo entiendo? ¿Cómo justificar tus errores? ¿Cómo explicarles la fe que me sostiene? Cuando la razón me dice a gritos que esto ya no da para más, mil veces dije basta, esta es la última lágrima y al tiempo otra vez volví tras tus pasos, como el amante maldito que todo lo olvida. Si me regresarás a la vida con tu baile de ensueño, sería capaz de borrar todos los malos momentos, por que no hay tristeza en la memoria que se resista al grito de gloria, y aunque yo me quede aquí, miles son los amantes que van contigo, los que nunca te dejaran ir sola. Quiero que sepas que pase lo que pase te recibiré otra vez con el alma en la garganta. Por que cuando el amor no tiene cura; no queda más que seguir amando, aunque en ello se nos vaya la vida.