2. Castigo.

709 20 3
                                    


Malfoy camino hacia el gran comedor, donde estaban las mesas representativas de cada casa; Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Se sentó en su mesa, la mesa de slytherin, de las serpientes. Donde estaban los de sangre pura, los ambiciosos como el, como su padre Lucius Malfoy, que perteneció a esa casa, al igual que Narcissa, su madre. Y al igual que lo serán sus hijos y seguramente sus nietos.

El estaba completamente convencido de que se casaría con alguien de sangre pura, alguien que toda su familia haya estado en Slytherin, al igual que sus padres también pensaban eso. ¿Pero por que pensar en el futuro?, a penas estaba cursando tercer año. Cualquier cosa podía pasar hasta tener la edad para casarse, hasta el mismo podía cambiar de opinión.

—Llegas tarde—le reprochó Theodore Nott a penas se sentó a su lado.

—¿Te importa?

—Si, pero solo porque Pansy estuvo preguntando por ti todo el tiempo, así que me alegra que hayas llegado, a ver si se calla un poco.

Theodore volteo los ojos y ambos voltearon a ver a Pansy que al ver que la observaban los saludo con la mano. Malfoy sonrió de costado pero fue más como una mueca.

Le tenia harto que Pansy estuviera encima de el todo el día, pegado a el como garrapata al igual que Astoria y otras chicas de su mismo curso, el pensaba que las traía locas. Y no le molestaba que le den tanta atención, al contrario, le gustaba pero le resultaba irritante.

—Me dormí —explico mientras se servía té en un vaso.

—Parece que la compañía de Pansy te esta quemando las neuronas, antes te levantabas mucho mas temprano.

—¿Pansy?—Malfoy lo miro desesperado—¿es que eres idiota, Nott?

—¿Astoria?

Theodore entrecerro los ojos y miro hacia donde estaba la chica, que es un año menor que ellos. Ella les devolvió la mirada y la misma sonrisa que Pansy.

Uff, irritante, pensó Malfoy.

—Esas dos te vuelven loco.

—Yo las vuelvo locas.

Malfoy se peinó el platinado cabello con la mano.

—Si tu lo dices..pero creo que son locas de nacimiento.

—Eso también.

—Como ya dije mi amigo —le dio una palmada en la espalda—te están quemando las neuronas.

—Callate Nott, a ti también te queman las neuronas y no sólo ellas dos.

—Oye oye, que ellas dos van por ti no por mi.

—Los están escuchando, imbéciles.

Blaise Zabini les dirigió una mirada de advertencia, los tres miraron a las chicas que parecían atentas a su conversación y al mismo tiempo contentas por ser el centro de conversación de los chicos.

—Estaban hablando de nosotros, Astoria—le susurro Pansy, lo que no sabían era que no decían exactamente cumplidos sobre ellas.

—Vámonos—dijo Draco levantándose de su asiento— Crabbe, Goyle vamos, tengo que buscar mis cosas.

Los dos chicos se levantaron tras el, tuvieron que dejar de comer y con un gesto de mal humor lo siguieron por el comedor. En la puerta se encontraron con el trío de oro, que al igual que ellos iban a buscar sus cosas. Como siempre, Malfoy no perdía oportunidad de molestarlos.

"Mi" sangre sucia [Dramione] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora