12. Una extraña conversación.

229 9 0
                                    

Era un ambiente de nervios en la biblioteca, Draco daba vueltas su anillo en el dedo repetidas veces y lo observaba, sólo por no mirar a la castaña ya que eso lo pondría más nervioso aunque no trataba de pensar demasiado en eso, Hermione movía nerviosa los pies (eso el rubio no lo veía) y observaba como el chico no dejaba de girar el anillo en su delgado dedo.

—¿De nosotros?—preguntó, tratando de que le saliera tranquilo, aunque visiblemente estaba nerviosa y tenía miedo de tartamudear.

—Si, de nosotros—repitió Draco con rapidez— ya sabes, lo que te dije los otros días.

Hermione levanto una ceja molesta al recordarlo, Draco se estremeció.

—Oh si eso..bien ¿quieres que deje de estudiar para que me sigas molestando?

—No, no —se apresuró en decir ante la reacción de la chica, hacer que se enoje era lo último que quería y al parecer ella había entendido mal— sólo quería decir que fui algo..

—Algo idiota.

Draco la observo y no pudo evitar sonreír.

—Si quieres llámame así —pensó que se lo merecía.

—Eso es lo que eres.

Era verdad, Hermione tenía mucha razón en eso y él no iba a contradecirla. Él, Draco Malfoy era un completo idiota y lo sabía, era un idiota por comportarse así con ella siempre y era algo de lo que él se arrepentía y se avergonzaba, aunque en realidad fingiera avergonzarse de la castaña. Draco pensó como podía ser tan idiota como para avergonzarse de alguien como ella. Así que se quedó con la cabeza en alto cuando ella le respondió eso, asintió dándole razón.

—Claro, ¿podríamos olvidar eso?

—Creo que no se va a poder.

—Solo quiero arreglar las cosas, Granger.

La castaña miro a Draco asombrada, ¿acaso estaba diciendo la verdad? Hermione estaba muy confundida, aunque quizá si podía llegar a estar diciendo la verdad, Malfoy se había comportado bien un par de veces con ella, ahora también lo estaba haciendo y era algo raro cuando se comportaba así, estaba acostumbrada a verlo ser un idiota y arrogante todo él tiempo, así que esto era algo nuevo para ella.

Draco no pudo más que mirar el suelo, ¿arreglar las cosas? ¿como se tomaría eso Hermione? Seguro pensaría que todo eso era una broma, una de esas tontas bromas que sus amigos proponían, pero no lo era, ya había dejado los tratos y galeones de oro atrás.

—¿Arreglar las cosas?

La voz de la joven Gryffindor salió más baja de lo que esperaba, casi fue como un susurro, aún seguía algo asombrada por todo lo que estaba escuchando.

—Si, eso fue lo que dije.

—¿Piensas que..haciendo esto..venir y decirme eso, cambiaría algo?

Draco alzo su vista hacia ella, la castaña tenía la ceja fruncida y una expresión de confusión en su rostro.

—No, pero..tenía que hacer el intento.

Draco se puso de píe, lentamente. Sus pensamientos estaban a mil en su cabeza, ¿se quedaba? ¿se iba? quería hacer lo correcto al menos por esta vez. Decidió con irse eso era suficiente para el, pero cuando estaba por hacerlo Hermione volvió a hablar y él se detuvo, volviendo sobre sus pasos dejo sus ojos grises en ella.

—Veo que no te esfuerzas..

—De todos modos me odias, seria en vano.

A Draco le dolió la garganta al tragar en seco.

"Mi" sangre sucia [Dramione] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora