-¿A que se refería Granger, Draco?Suspiro por tercera vez, ya le había hartado con sus preguntitas tontas y no tenía más remedio que responderlas para que dejará de molestarlo. Dijo la contraseña y la puerta de la sala común se abrió dejándola ver casi vacía. Se sentó en el sillón verde y ella se sentó a su lado, sin dejar de mirarlo con curiosidad.
-No lo sé.
Fue lo único que pudo responder. Ella no pareció para nada satisfecha, esperaba la verdad, cosa que nunca lograría de Draco.
-Pues tuvieron una conversación muy rara.
Las palabras de la muchacha se le vinieron a la mente de nuevo.
-La has arruinado esa ves, ¿sabías?
Draco se olvidó de la presencia de Pansy que se había quedado completamente confundida mirando a la castaña con una ceja alzada sin entender ni jota. En ese momento la castaña sólo miraba a Draco y él miraba a Hermione, no con odio ni desprecio, la miro como realmente la ve.
-¿Lo he arruinado todo?
Preguntó sin dejar de mirarla. Hermione asintió mirando última vez al muchacho, se dio la vuelta y se fue sin decir nada más. Draco dio unos pasos hacia ella para tratar de agarrarle el brazo, la mano, quería detenerla pero se dio cuenta de la presencia de Pansy y tuvo que volver a disimular.
-¿A ésta que le picó?
Otra vez, su mente volvió al momento presente y miro a Pansy que se le había quedado mirando esperando una respuesta.
-¿Qué? -preguntó Draco completamente distraído.
Pansy se dio cuenta.
-¿Que te sucede? Estas muy raro, Draqui.
Draco se encogió de hombros.
-Te preguntaba que porque esa sangre sucia te dijo eso.
Se mordió el labio inferior con furia. No le había gustado para nada el modo en que la había llamado. Sin embargo a veces el la llamaba igual, pero le molestaba cuando alguien más le decía "sangre sucia".
-Pues porque no se.
-Por algo debe ser.
-Dejate de tonteras, ¿no tienes que irte a peinar con Astoria o algo así?
-Astoria ya casi ni me habla, desde esa vez en el gran salón.
-Por algo será- respondió y no se quedó para escuchar la respuesta de la chica, se levantó dejándola hablar sola y se fue a la habitación de chicos, esperando encontrar allí a Blaise o a Theodore.
Pero eran Grabbe y Goyle los que se encontraban en la habitación comiendo ranas de chocolates.
-¿Vieron a Zabini?-preguntó ignorando su delicada forma de masticar y de salpicar con chocolate toda la cama.
-Nop -respondió Goyle con la boca llena.
-Yo lo vi -dijo Crabbe- estaba conversando con Astoria.
-Bien-murmuró, se dio vuelta y salió de la habitación dando grandes zancadas. Se detuvo a tiempo para no estrellarse con Zabini que venía distraído mirando hacia atrás.
-¡Draco!
-Te estaba buscando.
Blaise lo miro desesperado, aún mirando sobre su hombro.
-¿Que le has dicho a Pansy?
-¿Por qué? -Frunció el ceño ¿ya ha salido a hablar?
-Amigo, esta gritando como loca.
ESTÁS LEYENDO
"Mi" sangre sucia [Dramione]
Hayran Kurgu¿Malfoy enamorado? ¿De Granger? Él, un chico egocéntrico, de slytherin, sangre pura. Ella, inteligente, de gryffindor, hija de muggles o para Malfoy una "sangre sucia" ¿El alguna vez pensó que ella se convertiría en su sangre sucia? -"Mi" sangre suc...