Las vacaciones de navidad no tardaron en llegar, el castillo se fue vaciando algunos se fueron a sus casas a pasar la navidad y año nuevo con sus familias y los demás, pocos en realidad, se quedaban en el castillo. Claro que Draco era de los que pasan las fiestas con su familia. Paso las vacaciones aburrido, paseando por la mansión, en alguna ocasión los visito Blaise y Theodore que de nuevo les recordaron el trato sobre Hermione. Draco había tenido mucho tiempo para pensar en eso y estaba dispuesto a aceptar, claro que esperando que decían sus amigos que darle a cambio si lo lograba, no parecía algo difícil. Solo tenía que conquistar a la castañar y en un descuido, besarla. Aunque pensándolo mejor si le parecía difícil, teniendo en cuenta su relación con ella, y como actuaba cuando estaba con ella, tenía mucho que mejorar.Recibió una carta de Pansy hablándole de todos sus regalos, y otras cosas mas que él no leyó. Respondió la carta con dos renglones y se la envió. No tenía mucho que contarle a su amiga, obviamente no iba a contarle sobre Hermione ni del trato. Mas bien en la mansión Malfoy se la pasaron hablando sobre Black, en ocasiones su padres hacia una reunión con personas que a el no le importaba saber quienes eran. Decidió pasar la última semana repasando en sus libros, le iba bien en las materias pero como no tenía otra cosa que hacer, invitó a la mansión a pasar unos días a sus amigos pero ellos tenían ya planes con sus familias. Así que prácticamente, quería volver a Hogwarts. Con sus amigos y sobre todo para comenzar el plan "conquistar a Granger" lo que prefería recibir un vociferador antes de hacer enojar una vez más a la castaña.
Para el comenzó de clases casi ni vio a Hermione. Tenía bastantes cosas que hacer, demasiadas tareas. Recién entonces la vio en el partido de Ravenclaw contra Gryffindor, en las tribunas de los leones alentando a Harry. Para entonces estaba con Crabbe, Goyle y Marcus Flint acomodando sus capuchas, había tenido la "grandiosa" idea de hacerse pasar por dementores, solo por hacerle una broma o maldad a Harry. Pero no sabia que Potter le lanzaría una luz plateada que casi lo deja ciego y se llevo un susto de muerte. Pudo observar a la castaña mirándolo con enfado mientras intentaba bajar de los hombros de Goyle, que no dejaba de dar vueltas en círculos con torpeza.
-¡Me harás caer inútil!-gritaba el rubio mientras intentaba quitarse la capucha.
Para entonces la profesora McGonagall ya estaba frente suyo dándoles el sermón y tratando de aplicarles un castigo.
-Ha sido un plan genial, no se que salió mal.
-¿Te digo lo que salio mal? Que no son verdaderos dementores, idiotas.
-No me esperaba que Potter se fuera a defender.
-Deberías haberlo sabido, Malfoy.
-Pues te digo que no lo sabia.
Le quito la caja con ranas de chocolate a Blaise y se acomodó en el sillón a su lado. Pudieron salir ilesos del supuesto castigo de McGonagall y ahora se relajaban en la sala común de Slytherin. Aunque tenían mucho de que hablar aún.
-¿Como va lo tuyo, eh?-Blaise alzo una ceja intrigado.
-¿De que hablas?-preguntó Malfoy mirando una rana de chocolate que se le escapaba a su amigo.
-Sabes de que hablo -insistió, conocía a Draco y sabia que siempre se ponía así en temas incómodos, bueno no es que eso era incómodo para Blaise pero lo era para Draco.
-Si es sobre Granger..
-Es sobre ella, últimamente no hablamos de nada más Draco.
-Bueno, aun no lo he pensado bien, de hecho no he pensado en ese tema-mintió acomodándose en el sillón y jugando con su anillo. Se había pasado la mayor parte de las vacaciones pensando en eso ¿quien no pensaría en algo así? Y sobre todo ¿quien no pensaría en alguien como ella?
ESTÁS LEYENDO
"Mi" sangre sucia [Dramione]
Fanfiction¿Malfoy enamorado? ¿De Granger? Él, un chico egocéntrico, de slytherin, sangre pura. Ella, inteligente, de gryffindor, hija de muggles o para Malfoy una "sangre sucia" ¿El alguna vez pensó que ella se convertiría en su sangre sucia? -"Mi" sangre suc...