Capítulo 11

51 2 0
                                    


2 meses antes.

Scarlett-.

Desperté de un sueño terrible que me hacía enojar justo al abrir los ojos. Me levanté rápidamente y corrí hacia el balcón de Zayn. De un brinco entré y abrí su puerta, allí estaba él dormido apaciblemente. Me acerqué a él y subí a su cuerpo.

-¿Me estás engañando? –pregunté de fijo cuando él abrió los ojos.

-¿Qué? –preguntó incómodo y moviéndose de un lado a otro para que yo bajara de sí.

- Sí –respondí- ¿me estás engañando con alguien?

- No –respondió rápidamente- ¿qué te hace pensar eso a... las diez de la mañana en domingo? –preguntó.

- Soñé feo –respondí y me acurruqué en sus brazos, él me abrazó a sí y besó mi frente.

-¿Qué soñaste? –me preguntó curioso y yo negué con la cabeza, el solo recodarlo hacía que mi mente divagara y me hiciera odiarlo de cero a cien en una milésima de segundo.

- Anda dímelo –pidió y yo solo me encogí de hombros.

- Soñé que te besuqueabas con la zorra de Hanna –susurré bajito y él rió-. No te rías, me enojé tanto que yo la golpeaba hasta casi matarla. Enserio que estaba asustada cuando desperté. Casi cometo un homicidio por tu culpa y mi odio extremo a ella.

- A veces das miedo cuando te enojas, nadie sabe lo que harás –respondió él despeinándome un poco-. ¿Qué pasaría...?

-¿Qué?

- ¿Qué pasaría? –dijo él serio- No creo que suceda, pero si te llegara a engañar alguna vez, ¿qué es lo peor que pudieras hacer?

De solo imaginarlo se me helaba la sangre y luego mi sangre se tornaba en algo caliente y duro de asimilar. Suspiré y miré hacia su techo.

-No lo sé, creo que primero lo negaría. No es porque te jure santo, pero tardaría en creerlo. Luego comenzaría a llorar, luego iría con ella y le decía un par de cosas sucias –él rió-. Luego probablemente venga contigo, te diga hasta de qué y cuando vas a morir. Te castre, te obligue a besarme el trasero –dije y él se sonrojó.

- Por mí eso es un placer –respondió en mi oído haciéndome reír.

- Basta –dije riendo mientras ponía una mano en su pecho-. Me dolería mucho que lo hicieras.

- Eso no pasará nunca cariño –susurró él en mi oído y luego besó mi mejilla.

-¿Lo prometes? –pregunté aún con el dolor de su engaño en el sueño.

- Lo prometo –dijo sin dudarlo, besando mis labios- tendrás que ahuyentarme de tu vida como para que yo te deje. Tendrá que ser la chica muy hermosa y tratarme mucho mejor que tú, además de ser mi amiga por más de 15 años y que tú hayas muerto, desaparecido o me hayas dejado antes.

- No creo dejarte, la sola idea de que seas de otra me aturde –dije y él sonrió-. Enserio, perdón si resulto ser posesiva pero me gusta cuidar de lo mío y eres famoso. La gente te ama, las chicas lo hacen, justo en twitter te piden matrimonio –dije riendo- es hermoso que te quieran, tienes la atención que mereces. Pero a veces, solo a veces... me pica la estúpida curiosidad del qué pasaría.

- Eso es bastante cierto, Scarlett... son fans, tú eres mi novia y mi mejor amiga –respondió y yo suspiré-. Escucha, no te asustes si un día una fan me besa, no te asustes si un día alguien me abraza y no me quiere soltar. No te preocupes por ese tipo de personas, preocúpate por las que conocemos, las que enserio se relacionan con nosotros.

It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora