-Narra Zayn.
Cuando abrí los ojos sentí cómo la sangre que tenía en el rostro se desvanecía y todo comenzaba a dar vueltas. Ella me miraba, ella con sus perfectos ojos azules me examinaba y me observaba con cierto tipo de decepción. No sabía si abrazarla o decirle que se fuera simplemente no sabía qué hacer.
-No tienes que decir nada para hacerme saber que estás asustado y confundido por mi presencia aquí –dijo Scarlett mirándome fijamente-. Me llamaron, y me dijeron que viniera.
- No debiste –susurré y ella negó.
- Es cierto no debía –mencionó ella y tomó mi mano fuertemente- pero aquí estoy y necesito que me des respuestas.
- No quiero que me interrogues –dije y las lágrimas se me comenzaron a salir-. Logan debe de estar esperándote, vete.
- No me vas a correr Zayn –dijo Scarlett- no volé doce horas para que tú te deshicieras de mí tan pronto. Así que, necesito que hables conmigo. Necesito que me digas por qué te drogaste y por qué terminaste inconsciente, casi ahogado bajo un puente.
- ¿Eso pasó? –pregunté sorprendido y ella medio sonrió al ver que yo no tenía idea de lo que había pasado conmigo.
- Por lo visto no tienes una sola idea de lo que hiciste –mencionó y yo negué con la cabeza. Ella tomó un par de pañuelos y limpió mi rostro sin soltar mi mano.
- ¿Sabe Logan que estás aquí? –pregunté y ella asintió.
- Está con tu madre allá afuera –respondió- no pensaba dejar que viniera sola.
- ¿Ya eres su novia? –pregunté y ella luego de un suspiro asintió-. Que bien...
Nos quedamos un rato en silencio y ella seguía con mi mano entre las suyas, solo observándome, sin decir absolutamente nada, como si solo con mirarme yo fuera a cambiar, como si su sola presencia me hiciera sentir mejor.
Such a Lonely day... and it's mine... -comenzó a cantar y yo sentía que las lágrimas amenazaban con salir-. The most lonliest day of my life... the most lonliest day of my life... and if you go, I wanna go with you. And if you die, I wanna die with you.
-¿Por qué haces esto? –pregunté.
- Porque quiero que vivas. No quiero que estés metido en un lugar horrendo, no quiero que te manden a rehabilitación, no quiero que te tengan vigilado las veinticuatro horas del día. Tampoco quiero que te saquen de la banda y mucho menos que te arruines más la reputación que ahora tienes –dijo como si enserio yo le preocupara.
- ¿Todavía me quieres? –pregunté y ella suspiró y besó mi frente.
- Por supuesto que sí Zayn, pues si no me morí y tú tampoco. Eres importante para mí –respondió mirándome fijamente-. Te odio... me has herido, pero me importas.
- Lamento haber hecho que me odiaras, lamento haber hecho que te fueras, lamento todo lo que te he causado.
- Está bien, olvídalo –dijo ella apretando mi mano-. Zayn... deja de pensar de una vez en lo que pasó conmigo. Te he perdonado, está bien.
- Mar... -ella apretó los labios, sabía que no le gustaba hablar de eso- mar abortó a mi bebé.
Scarlett alzó las cejas y luego bajó la mirada, se acercó más a mí y puso su cara en mi pecho, yo la abracé y comencé a llorar con ella así.
-Lo siento Zayn –susurró- no quería que esto fuera así.
- Yo tampoco... me siento culpable, yo le dije que no lo quería. Fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da Temporada
Teen Fiction¿Recuerdas ese amor de tu infancia que alguna vez se convirtió en un amor verdadero y real? ¿Recuerdas esa noche en la que tú le dijiste que siempre estarías con él? ¿Día y noche juntos, aún cuando las peores circunstancias los atacaran?